PRINCESA AMALIA

La amistad no correspondida de la Princesa Amalia y lo que lamenta la Reina Letizia

Una situación bastante triste.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:36

La Princesa Amalia es una de las más cautivantes herederas al trono que tiene la monarquía de Europa. Es pintoresca y, al mismo tiempo, una joven que enternece con sus actitudes. Orgullo de sus padres y respetuosa de sus consejos y designios.

Pero lo último que se ha sabido de la mayor de las Orange no tiene que ver con lo meramente institucional, sino con lo personal. Hablamos de la amistad y de a quiénes considera la hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima sus “amigas”. Y sus revelaciones deberían preocupar a la Reina Letizia.

Hay que admitir que es un poco triste. Porque de lo que habla la Princesa Amalia revela algo terrible para ella. Que lo que pensaba que era en realidad no lo es. Triste, muy triste.

Princesa Amalia y su madre, la Reina Máxima, amiga íntima de la Reina Letizia.

En una entrevista reciente, la heredera al trono de Holanda dijo a quiénes considera sus “amigas”. Y ellas son la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y la Princesa Elisabeth de Bélgica. Con ellas estuvo hace poco en tierras nórdicas, celebrando la mayoría de edad de la futura sucesora del Rey Harald. Cita a la que no asistió la Princesa Leonor, a quien ni siquiera menciona en el artículo.

Teniendo en cuenta el rol que ocupará la Princesa Amalia en un futuro no muy lejano, y la gran relación de amistad que une a la Reina Letizia y la Reina Máxima, no es menor que las herederas española y neerlandesa no compartan siquiera la sensación de amistad.

Triste, pero cierto

Lo triste que mencionábamos más arriba en este artículo tiene que ver con la amistad no correspondida de la Princesa Amalia. Ya que, así como ella menciona a quienes considera sus royals más cercanas, a una de ellas ni siquiera la tiene en cuenta.

La Princesa Amalia en la cena de la Princesa Ingrid Alexandra, a quien considera su amiga.

Para demostrarlo, debemos remontarnos a una vieja entrevista, de enero de este año. La Princesa Ingrid Alexandra accedía a hablar con los medios a propósito de sus 18 años, lo que inauguraba una nueva etapa en su vida como futura heredera.

En la nota, bastante reveladora por cierto, la Princesa Vikinga, al igual que la neerlandesa, revela a quiénes considera sus “amiwis”. Confesó guardar un especial cariño por las familias reales de Suecia y de Dinamarca. ¿Y la Princesa Amalia? Ni señales de la heredera al trono neerlandés.