INFANTA ELENA

La decisión de la Infanta Elena que no gustará nada al Rey Felipe

Las acciones hablan más que las palabras.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:01

Una vez más, la Infanta Elena ha vuelto a dar muestra y prueba de por qué es la hija preferida del Rey Juan Carlos. Ha tomado una importante decisión, a pesar del rechazo que esta le pueda generar. Y no hablamos de cualquier rechazo, sino del propio Rey Felipe.

Es que, según confirma “OKdiario”, la hermana mayor de los Borbón y Grecia viajó a Abu Dabi este 1° de julio para visitar a su exiliado padre. Al ser tan reciente, no hay fotos -todavía- del encuentro.

Infanta Elena y Rey Juan Carlos, muy cercanos.

Un gesto que dice más que mil palabras y demuestra la estrecha cercanía de la Infanta Elena con el Rey Juan Carlos, mucho más que el resto de sus hermanos y, más importante, que demuestra el real interés de la hermana de la Infanta Cristina para con los designios de su hermano, el Rey Felipe.

Debemos tener en cuenta que hace unas semanas fue el propio Monarca quien expulsó al Rey Emérito de España, en parte, por el pedido del Gobierno de España al considerar que su sola presencia hacía tambalear la Corona al herir gravemente su imagen.

Gestos extraños del Rey Felipe a la Infanta Elena en un acto oficial.

No es la primera vez que el Rey Juan Carlos recibe la visita de familiares. La Infanta Elena ya ha ido en más de una ocasión, pero siempre acompañada por la Infanta Cristina, como en las pasadas Pascuas.

Esta vez, la decisión de la mayor de las Borbón y Grecia se da luego del segundo exilio consumado del Emérito y en medio de un proceso de recomposición de la imagen de la Familia Real, que ha dado inicio el Rey Felipe. Por esta razón, es que su accionar podría no ser considerado de buena fe por su hermano y, mucho menos, por la Reina Letizia y el resto de los integrantes de la Casa Real española.

Nuevamente, nubes de tormenta se posan sobre el Palacio de la Zarzuela. ¿Qué nos deparará este nuevo entuerto?