PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, el paso al frente que impactaría de lleno en la Familia Real

La futura Reina de España demostró de qué está hecha.
martes, 5 de julio de 2022 · 02:00

Los Reyes de España, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía cerraron la agenda de los Premios de la Fundación Princesa de Girona con la entrega de estos galardones que se llevó a cabo en el Museo de las Aguas de la fundación Agbar, Aguas de Barcelona, en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Se trata de la primera imagen de la Familia Real al completo desde que la futura Reina de España regresó al país.

La Infanta Sofía fue la fiel escudera de la Princesa Leonor durante estos días repletos de obligaciones institucionales. Fuente: (Foto de archivo).

Para la ocasión las "Royals" se decantaron por atuendo de firmas nacionales; la Reina Consorte lució un hermoso vestido en color azul marino de la línea gallega Bouret, la Princesa Leonor eligió un vestido estilo bailarina de largo midi y escote bardot en color celeste de Miphai y la Infanta Sofía apostó por un conjunto de camisola y pantalón en colores claros de toledana Bruna.

Una vez más, la primogénita de los Reyes de España se llevó todas las miradas pues en el discurso que ofreció tanto en español como en catalán destacó la importancia de que los jóvenes hoy tomen la palabra, especialmente, demostró estar muy afligida por las graves consecuencias de la crisis sanitaria mundial y por la guerra en Ucrania.

Pienso en los chicos y las chicas de nuestra edad que han podido perder la esperanza en un futuro mejor y que no pueden acceder a oportunidades como las que desde aquí impulsa la Fundación.

Así llegaban la Princesa Leonor y el resto de la Familia Real pasadas las 19:30 horas al museo de Museo de las Aguas de la fundación Agbar. Fuente: (El País).

Esta es la tercera vez que la Princesa Leonor se luce en la entrega de estos premios que son de considerable importancia; primero lo hizo en el año 2019, luego en el 2021, ya que por la pandemia los galardones fueron suspendidos en el 2020. En este contexto, fue que la heredera a la Corona española elogió la labor de las cinco mujeres que fueron homenajeadas en esta ocasión: la ingeniera Elisenda Bou Balust, la física Eleonora Viezzer, la conservacionista Trang Nguyen, la actriz María Hervás y la psicóloga Claudia Tecglen.

Tras el ovacionado discurso de la nieta de los Reyes Eméritos, quien tomó la palabra fue el Rey Felipe para ratificar los dichos de su hija, debido a que el principal objetivo de la fundación es preparar a los jóvenes para que logren desplegar todo su potencial: "Nos enfrentamos a enormes desafíos y los jóvenes debéis prepararos para afrontar con sensibilidad e inteligencia colectiva los innumerables retos", aseguró el padre de la Princesa Leonor.

Más de