PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, un duelo inesperado que levantaría sospechas

Ocurrió y nadie lo puede negar.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:11

Todo muy hermoso lo que se vivió este lunes en la previa y en los Premios Princesa Girona que tuvieron lugar en Barcelona, que tuvo hasta la visita sorpresa del Rey Felipe y la Reina Letizia. Un desfile de elegancia y un despliegue nunca antes visto fue el que brindaron quienes fueron las grandes protagonistas de la ocasión. Hablamos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Fueron diversas las actividades de las que participaron la heredera al trono y la hija menor de los Borbón y Ortiz. Se mostraron muy atentas, siempre receptivas y participativas.

Princesa Leonor e Infanta Sofía en la previa de los Premios Princesa Girona.

Pero fue en el momento más importante de la jornada, en la entrega de premios, en que se dio un inesperado duelo entre hermanas. Sí. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quizás de forma involuntaria, quedaron enfrentadas la una con la otra.

¿Se pelearon? ¿Discutieron? De ninguna manera. Los protagonistas de esta lucha de titanes fueron sus “looks”. Ambas lucieron radiantes y a muchos les fue muy difícil escoger su preferido, ya que, fueron tan distintos como cautivantes a la vista.

Los "looks" de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Gtres)

La Princesa Leonor se lució con un vestido azul pastel de corte midi, falta estilo lady con vuelo y escote bardot que dejaba al descubierto sus delicados hombros. Un diseño hecho a medida por la marca Miphai. Completó con unos stilettos destalonados beige de Carolina Herrera. Un “look” muy de los sesenta, si se permite la intromisión.

Por su parte, la Infanta Sofía ha escogido un moderno conjunto consistente en dos piezas. Toda de blanco marfil, lució una blusa larga de manga corta y abertura central realizada en tul de seda, que hace las veces de capa. La combinó con un pantalón en el mismo tono y completó con zapatos planos de Carolina Herrera.

¿Quién fue la ganadora de este duelo? ¿La heredera al trono o la menor de las Borbón y Ortiz?