PRINCESA LEONOR

La versión sobre el doloroso momento de la Princesa Leonor que no convence

La Princesa de Asturias preocupó a todos.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:46

Las imágenes han causado preocupación durante el tradicional encuentro de la Princesa Leonor con los premiados por la Fundación Princesa de Girona, horas antes de la entrega de los galardones en el Museo de las Aguas de Cornellà del Llobregat, Barcelona. Todo ha estado centrado en las heridas que llevaba en los nudillos de la mano izquierda.

En el Palacete Albéniz, la Princesa Leonor acaparó la atención de testigos y cámaras más que por el vestido midi anudado a la cintura y con estampado floral, sino porque la joven de 16 años no ha podido ocultar la gran lesión que luce en su mano izquierda, que le abarca al menos tres dedos.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor deslumbraron desde su arribo a Barcelona. Fuente: (Instagram)

Tal como contábamos cuando salieron las primeras imágenes a la luz, numerosos han sido los medios de comunicación y las personas que se han cuestionado a qué pueden deberse las lesiones de la Princesa de Asturias teniendo en cuenta que llevaba una especie de crema sobre las heridas.

Mientras la mayoría ha sostenido que lo que sufrió la Princesa Leonor se trataba de una gran quemadura que afectaba a sus dedos anular, mayor e índice, la revista Vanitatis ha contactado con la Casa Real, donde le ha llegado una respuesta sobre el origen de estas lesiones, pero, conforme al hermetismo que reina, no se han dado muchas explicaciones.

La mano ziquierda de la Princesa Leonor preocupó a los testigos durante su visita a Barcelona. Fuente: (Instagram)

Es una simple raspadura.

Por haberse quemado con algo o por tratarse de una caída o roce, las heridas de Leonor de Borbón son recientes. Durante su primera aparición pública en el Teatro Real el sábado 20 de junio, no había signos de lesiones. Y es un tratamiento de curación que la princesa Leonor está realizado con crema en la zona afectada. ¿Qué le pasó a la Princesa Leonor?