REINA LETIZIA

Los “amigos” de la Reina Letizia que se niegan a salir del armario

Presumen que llevan años en las sombras.
martes, 5 de julio de 2022 · 03:30

¿Cuánto es el máximo de tiempo que algo puede permanecer oculto?, ¿cuánto tiempo dura un secreto?, ¿caducan o son eternos? La Reina Letizia, seguramente, guarda alguno que otro por ahí. Algunos de su pasado plebeyo, otros nuevos adquiridos ya como integrante de la realeza. Todo muy incierto, pero no del todo improbable. Ahora bien, ¿qué otra cosa se puede ocultar?

Hay quienes aseguran que Doña Letizia esconde algo más que secretos y que también se guarda para sí a algunos “amigos”. Sí. Y se niegan a salir del armario. O es la propia Monarca la que los hace permanecer allí.

De lo que hablamos puntualmente es de algunas de las más lujosas prendas de vestir que la Reina Letizia todavía no ha estrenado. Y deben ser cientos. ¿Por qué decimos esto? pues porque los mejores “looks” que le hemos visto usar a la Consorte del Rey Felipe a finales de la primavera y en lo que va del verano, no son más que prendas que llevan guardadas –fácilmente- entre cinco y siete años. "Looks" que han sido grandes aliados para mejorar su imagen. "Amigos".

La Reina Letizia y sus "looks" de años pasados en la actualidad.

Esto es lo que calcula “Vanitatis”, según un exhaustivo estudio sobre lo que viste la Consorte del Rey Felipe. Algunos ejemplos son la blusa rosa de Hugo Boss que combinó con un traje blanco de Carolina Herrera para visitar un centro de refugiados junto a Jill Biden (ambas colecciones de 2015), o el vestido blanco de cuello redondo que eligió para la entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial (temporada 2019).

Otras muestras de esto son la falda con estampado tropical de Zara que lució Doña Letizia durante la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud (temporada 2018) y el vestido blanco con flores azules de Carolina Herrera que llevó en la recepción en honor al Emir de Catar y su esposa, casi idéntico a uno que usó Melania Trump en mayo de 2019.

El vestido blanco de la Reina Letizia, uno de sus preferidos.

Todas estas pruebas hacen suponer que hay “amigos” de la Reina Letizia que todavía no salieron del armario. Y debe poseer cientos de prendas que le hacen llegar las mejores firmas de diseño de ropa. Y hasta ahora solo le hemos visto lucir las internacionales. Es su hija, la Princesa Leonor, la que ha empezado a usar marcas españolas. En efecto, ya ha hecho agotar dos modelos que usó apenas horas.

Más de