REINA LETIZIA

Los planes de la Reina Letizia después de la noticia inesperada

El positivo de COVID sorprendió a todos.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:05

El resultado positivo de COVID de la Reina Letizia fue totalmente inesperado y obligó a suspender la agenda institucional y los actos oficiales de la Consorte, por lo pronto, hasta este miércoles. Con síntomas leves, afortunadamente, Letizia cumplirá su confinamiento en Zarzuela alejada de su familia.

Cumplida la recuperación de la Reina Letizia, todo se centrará en agosto, cuando llegue el momento más necesario que nunca: descansar. Junto al Rey Felipe, a sus hijas, Leonor y Sofía, todos disfrutarán de vacaciones en el Palacio de Miravent, pero la gran pregunta que asoma en el horizonte es si esos planes incluirán las escapadas secretas y los destinos exóticos que ya realizaron.

Se terminaron las vacaciones a la vista de todos de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La Reina Consorte todavía era Princesa de Asturias cuando los paparazzis la pillaron por última vez in fraganti tomando el sol en bikini. Si tales imágenes no se han vuelto a repetir es porque desde ya hace bastante tiempo que las vacaciones secretas de los Reyes están blindadas a los medios.

Más allá del hermetismo de la Reina Letizia, el Rey Felipe y sus hijas para permanecer lejos de todo, las redes sociales hacen imposible que desaparezcan por completo y, tal como consigna Mujer Hoy, los destinos vacacionales se han localizado en Europa y a un vuelo de distancia de Zarzuela.

Las primeras vacaciones de la Reina Letizia junto a toda la Familia Real. Una escena difícil de volver a repetir. Fuente: (Twitter)

Asimismo, los cruceros por el Meditarráneo y las visitas a Portugal son dos de los refugios secretos selectos por la Reina Letizia y durante dos años, incluso, con la presencia de Paloma Rocasolano. Si se le consulta por uno de sus lugares en el mundo, ese lugar es el castillo São João do Arade en el Algarve portugués.

Otros destinos que puede volver a repetir la Reina Letizia son cruceros por la costa Amalfitana o la goleta turca llamada Dolce Vita para descubrir los parajes más idílicos de la costa de Croacia. Más allá del destino elegido, lo cierto es que el sol que tanto ama y la necesidad de descansar tras un año cargado de compromisos, con la cumbre de la OTAN como frutilla del postre, el reciente positivo de COVID obligan a que Letizia tenga un verano reparador. Que así sea.