REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos en alerta máxima: la nueva amenaza que llega a Abu Dabi

Sería una decisión tomada.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:57

Simplemente no lo puede creer. No termina de asimilar el dolor de un golpe y ve otro puñetazo viajando a toda velocidad directamente a su rostro. En Abu Dabi, rodeado de sus más queridos del momento, al Rey Juan Carlos lo invade un escalofrío que lo recorre desde la cabeza hasta los pies. Una nueva amenaza y de quien nunca se lo hubiera esperado, un vejo amor. Su querida y siempre polémica Bárbara Rey.

La productora Atresmedia, la misma que produjo “Los Borbones: una familia real”, tendría en la mira una nueva docuserie basada en la vida y obra de la rubia vedette. Una decisión que desempolvaría, una vez más, secretos ocultos que el Rey Emérito preferiría mantener como tales.

Bárbara Rey, en 1974. Fuente: (Getty Images)

El Rey Juan Carlos y Bárbara Rey habrían mantenido una intensa y vertiginosa relación de poco más de 18 años. Idas y vueltas con una despedida definitiva –aseguran- porque ella no soportó tener que compartir al Emérito con otras mujeres.

Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que no quiero, no.

Se trata de un tema sumamente delicado para el padre del Rey Felipe y también para la Casa Real que, de publicarse un tema tan escandaloso como otra de las infidelidades del antiguo Monarca, verían nuevamente manchada y violentada el buen nombre y honorabilidad de la institución.

El supuesto romance del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey en los medios.

Todavía no está confirmado el rodaje de la serie, aunque Bárbara Rey ya tiene quien la interprete, la actriz Belén Cuesta. La vedette tampoco confirmó si entre los temas que escogerá para retratar sobre su vida estará el largo episodio romántico que vivió junto a Juan Carlos I. Ni siquiera lo negó. Por el contrario, lo dejó flotando en el aire.

“Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que no quiero, no”, dijo Rey. ¿Aparecerá el Rey Juan Carlos? Habrá que esperar.