KATE MIDDLETON

El “robo” explícito de Kate Middleton a Lady Di en Wimbledon

Lo ha exhibido sin problemas ante todo el mundo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:19

Comienza Wimbledon y el desfile de la realeza que tanto ama el pueblo británico y que, también, extraña a la amada y jamás olvidada Lady Di. Príncipes y Princesas, Duques y Duquesas, Lords y Damas Reales. Todo el mundo quiere un asiento en el All England Club para disfrutar del mejor tenis del mundo, sobre el legendario césped londinense. Y quien dijo presente, por supuesto, fue la distinguida Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge se ha dejado ver con un hermoso vestido azul a lunares, a tono con su piel perfecta y cabello suelto castaño claro, cuyo brillo intensificaba con cada partícula solar que la acariciaba.

Kate Middleton con un "look" muy Lady Di en Wimbledon.

El diseño retro es obra de Alessandra Rich, una de las diseñadoras de cabecera de Kate Middleton. La diseñadora ha hecho de los vestidos de lunares su seña de identidad. Un ejemplo es el que llevó la actriz Abigail Spencer en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Unos zapatos de tacón tipo slingbacks, también de Rich y un bolso blanco de asa corta Mulberry han completado la esplendorosa presentación de la Duquesa de Cambridge.

Pero, algo del “look” de Kate Middleton ha llamado poderosamente la atención, no precisamente por su buen gusto. A muchos les resultó demasiado familiar. Se preguntaron si se trata del mismo vestido. ¿Acaso lo es?

Lady Di y el "look" de los 80 que copió Kate Middleton.

¡Es el de Lady Di! No, no lo es. Aunque es muy, pero muy parecido. Si acaso la esposa del Príncipe William ha cometido un “robo”, se trata de uno conceptual, puesto que el vestido a lunares que todos conocemos de Diana de Gales –uno de sus preferidos, dicho sea de paso-, que lució más de una vez en la década del 80, es un poco más claro y el diseño del cuello es bastante más liberal.

Otras Noticias