PRINCESA LEONOR

El salto internacional de la Princesa Leonor, así definieron su imagen futura

La primogénita de los Reyes de España acaparó la mirada de todos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 03:30

Desde el pasado lunes 4 de julio, la Princesa Leonor acaparó la mirada de todos tras deslumbrar en la nueva edición de los Premios Princesa de Girona, donde demostró que está a la altura de cualquier acto público previsto por la Corona española.

Como la mayoría sabe, la Casa Real se encargó de que la Princesa de Asturias presencie tanto la ceremonia de entrega de los galardones como los eventos previos a esta gala homónima, por lo que medios como la revista "¡Hola!" desvelaron que arrasó con su sofisticada y elegante imagen futura.

La Familia Real Española preside los Premios Princesa de Girona 2022. Fuente: (Casa Real)

Leonor captó todas las miradas con su aplomo y seguridad a la hora de pronunciar su discurso, su soltura y madurez en todas las citas en las que participó y la elección de su look con el que fue más Princesa que nunca.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la primogénita de los Reyes de España dio el salto internacional con mucho estilo dado que portales digitales de todo el mundo no escatimaron en elogios, adjetivos y comparaciones positivas para la heredera del Trono de España. ¡Enhorabuena!

Quiso demostrar que ya no es una niña, ni siquiera una adolescente, sino una joven encantadora.

Postales de la Princesa Leonor y su familia en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2022. Fuente: (Casa Real)

De esta manera, la revista francesa "Paris Match" definió a la sorprendente apariencia de Leonor de Borbón, mientras que el rotativo británico "Daily Mail" manifestó que sigue 'los elegantes pasos de su madre' y añadió que tiene un perfecto dominio tanto del catalán como del inglés. ¡De lujo!

Finalmente, el periódico en cuestión dejó entrever que la Princesa Leonor fue analizada en detalle en el extranjero debido a que también se han fijado en los actos oficiales que presidió en compañía de su hermana, la Infanta Sofía, pero sin la presencia de sus padres: el Rey Felipe y la Reina Letizia. "Las niñas son el futuro brillante de España", decía "Point de Vue" antes de que "Pure People" destacara que ambas 'se las arreglaron a la perfección'.

Más de