REY FELIPE

La dramática confesión del joven Borbón olvidado por el Rey Felipe

Se quebró al contarlo. ¿Le ayudará el Rey?
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:15

Ignacio de Borbón no ha tolerado más cargar con tanto dolor en su espalda y en su corazón. Se ha quebrado al revelar una dramática confesión y el primo lejano del Rey Felipe sacudió la pantalla de Superviviente 2022 al subirse al puente de las emociones ya muy afectado por lo que le ha sucedido durante las últimas semanas.

A corazón abierto, sin pelos en la lengua ni filtros, visiblemente afectado por lo que ha vivido tras la expulsión de Kiko Matamoros, el familiar del Rey Felipe ha hablado precisamente de su familia distante de la Real que le ha "querido y que le ha dado todo lo que ha podido siempre". 

Ignacio de Borbón y el Rey Felipe, primos sin verse, distanciados, olvidados.

Luego de este comienzo, en consonancia con lo que también sufrió el propio Felipe VI durante su adolescencia en su formación militar, Ignacio de Borbón realizaba la dramática confesión logrando que todos empatizaran con él y su dura historia: "Sufrí bullyng durante años y he tenido muchos momentos de soledad".

El modelo emparentado con la Familia Real, pero que no mantiene vínculos fluidos con el Rey Felipe ni con la Princesa Leonor o la Infanta Sofía, ha ido por más: "He sentido momentos de mucha soledad, de no sentirme tan valorado con amigos. Yo creo que eso ha podido ser algo que me ha podido crear muchos complejos.

Ignacio de Borbón, primo del Rey Felipe, abrió su corazón en Superviviente 2022.

Ser familia del Rey de España y cargar con el apellido Borbón no ha sido indiferente para el joven modelo, quien reconoce que ha vivido en carne propia ese estigma: "Mi apellido ha podido afectar en algún momento porque siempre que llegaba a un colegio nuevo la gente te mira, comenta... Es algo que siempre ha pasado".

Tal como consigna Lecturas, las declaraciones a corazón abierto de Ignacio de Borbón ante Lara Álvarez no han pasado desapercibidas y las revistas dedicadas a las noticias en torno al Rey Felipe se han hecho eco de sus dichos: "Yo no contaba nunca nada a mi familia, entonces ellos pensaban que iba todo bien. Me pediría perdón a mí mismo por todas estas cosas". Desgarrador.