PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor sobrepasa los límites y deja salir su verdadera esencia

Esta vez la heredera del trono fue completamente aclamada.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 05:30

La Princesa Leonor ha sido portada de primera línea en los últimos días cuando se ha intensificado su presencia en los actos institucionales de la Corona, y los encuentros previos a la entrega de los premios Princesa de Girona. Con luz propia la heredera del trono ha brillado en cada oportunidad, sin poder escapar de los comentarios a su alrededor, la mayoría son sumamente positivos, pues Leonor parece haber superado las expectativas en su última aparición. 

Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía. Fuente: revista "¡Hola!"

Es así como la Princesa Leonor ha realizado su primer acto oficial desde que el pasado 17 de junio cuando acabó el curso en su internado de Gales y regresó a España por las vacaciones de verano. En esta oportunidad, medios nacionales e internacionales han resaltado lo sofisticada y elegante que lució la hija del Rey Felipe, unas cualidades que ha heredado de su madre, la Reina Letizia

No pudo ser diferente, la Princesa Leonor captó todas las miradas con su aplomo y seguridad a la hora de pronunciar su discurso, su soltura y madurez en todas las citas en las que participó y la elección de su estilismo.

Princesa Leonor junto a la Reina Letizia. Fuente: revista "¡Hola!"

Siempre acostumbrados a ver a la Princesa Leonor con un estilo muy juvenil, en esta ocasión sorprendió a todos por su estilismo con un look de bailarina, además, se recogió por primera vez el pelo completamente con un moño alto. Asimismo, lució unos pendientes nuevos y optó por un maquillaje, una opción que casi nunca acoge para eventos público.

El compromiso de la Princesa Leonor

La revista francesa "Paris Match" comenta que la Princesa Leonor “quiso demostrar que ya no es una niña, ni siquiera una adolescente, sino una joven encantadora”. Por otra parte, el diario británico "Daily Mail", califica esta aparición como una muestra de que sigue muy de cerca los pasos de su madre.

Princesa Leonor junto a la Reina Letizia. Fuente: revista "¡Hola!"

Pero no solo por su estilismo destacó la Princesa Leonor, su inteligencia y compromiso con los actuales proyectos han quedado en evidencia, tal como ella misma quiso manifestarlo en su discurso. “Por primera vez los premios recaen en cinco mujeres. Mi hermana y yo hemos conocido vuestros proyectos y estamos admiradas y agradecidas”, narraba Leonor.