PRINCESA LEONOR

Lo que no pudo lograr la Princesa Leonor con su última aparición

Ha estado sensacional, pero no ha alcanzado.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:19

Ha sido una princesa de esas de cuentos de hadas. Una verdadera Cenicienta, aunque con un pasado menos tortuoso; de momento, no le conocemos alguna madrastra malvada y su padre, el Rey Felipe, por suerte, no ha sufrido ningún extraño accidente que lo aleje de su lado. Ha sido también una dama de la década de los sesenta, con un vestido que ha dado bastante de qué hablar. Y eso no ha sido todo, también ha dejado a todos boquiabiertos con su manera de ser y de expresarse. La Princesa Leonor triunfó este último lunes en Barcelona, donde se realizó la ceremonia de entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona.

Todo lo que ha hecho la heredera del trono ha estado por demás correcto. Su performance ha rozado –sino tocado- la excelencia absoluta. Ante cientos de asistentes que han ido a verle a la Ciudad Condal, brindó un memorable discurso en tres idiomas distintos: castellano, catalán e inglés. Hizo realmente honor a todo lo aprendido en un año en el UWC Atlantic College.

Pero, a pesar de haber sido un 10 sobre 10, de haber enamorado y cautivado con su sola presencia, de no haber cometido ni un solo error, la Princesa Leonor no lo ha logrado. ¿Qué cosa? Acaparar las tapas de revistas del corazón.

La Princesa Leonor en la tapa de ¡HOLA!

La mayor de las hermanas Borbón y Ortiz solo ha llegado a la portada de revista "¡HOLA!", donde ocupa la primerísima plana. Las idas y vueltas de Mario Vargas Llosa con su pareja, Norma Duval y el último escándalo de su tío político Iñaki Urdangarin le roban algo de protagonismo.

“Leonor, más princesa que nunca” es el titular escogido por los editores, quienes reparan en el sorprendente y radical cambio de estilo que ha practicado la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Las otras tapas de revistas, sin mención a la Princesa Leonor.

Sin embargo, el resto de los principales impresos chismográficos no han hecho mención alguna al despliegue único e inigualable de la Princesa Leonor en Barcelona. Una omisión cuasi imperdonable, teniendo en cuenta la relevancia de aquel evento, el último de la heredera al trono como una royal juvenil.

El año que viene, la heredera al trono cumplirá la mayoría de edad y comenzará, así, un largo y dificultoso camino para convertirse en la nueva dueña de la Corona.

Más de