CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el anuncio que amarán todos menos el Príncipe Alberto

Un detalle que había pasado desapercibido.
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:11

Es conocida por sus incontables gestos de generosidad y solidaridad con absolutamente todos los seres del planeta. Cada vez que puede, cautiva y relaja con su presencia a cuanta persona lo necesite. Como esta semana, que fue hasta un hospital para conocer a todos los recién nacidos del día. ¡Una bendición! ¡Un ángel caído del cielo! Y ahora Charlène de Mónaco acaba de subir la apuesta, una que dejará seguramente sin crédito de paciencia a su esposo, el Príncipe Alberto.

La princesa monegasca y sucesora de Grace Kelly anunció hace apenas un día en su cuenta de Instagram que pondría a la venta una serie de obras de arte en formato NFT. Es decir, piezas que solo pueden adquirirse y comercializarse a través de internet. Todo esto con un fin benéfico. Lo recaudado será administrado por la fundación de la Princesa Charlène en Sudáfrica en favor de los niños que pasan hambre.

El proyecto, que Charlène de Mónaco calificó como “mi proyecto más especial”, incluye retratos de la royal sudafricana en Sepia, fotos y también algunos dibujos siluetados. Trabajos realizados por el artista sudafricano Junaid Sénéchal-Senekal. Algo de esto no habría convencido del todo al Príncipe Alberto.

Dibujos siluetados basados en la figura desnuda de Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

¿Qué pasó? Algunas de las piezas artísticas habrían despertado cierto rechazo en Alberto I y también entre familiares Grimaldi. Hay algunos dibujos que representan el cuerpo desnudo de la Princesa Charlène, algo considerado inadecuado en cualquiera de las Monarquías europeas.

Un rechazo infundado, teniendo en cuenta que fue la propia Carolina de Mónaco, hermana preferida del Príncipe Alberto, la que en sus años mozos posó como Dios la trajo al mundo para la revista “Vogue” de París, en 1983.

Cuando la hermana del Príncipe Alberto posó sin ropa para "Vogue". Fuente: (instagram)

De todos modos, no son tiempos para tensar la cuerda en el Principado de Mónaco. Cabe recordar que tanto Charlène de Mónaco como Alberto I vienen atravesando una tormenta matrimonial con truenos, relámpagos y fuertes vientos.