AMALIA DE HOLANDA

El deseo de Amalia de Holanda que amenaza directamente a la Princesa Leonor

No se sabe en qué puede terminar.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:32

¿Se hacen realidad los deseos? Hay quienes aseguran que sí. Por obra y gracia del Supremo, por conspiración del universo o sea por la misteriosa razón que sea. Eso, claro, para nosotros, los simples mortales. En el caso de la realeza la cosa es un poco más simple. Solo hace falta un pedido a los reyes. Ni hablar si, justo por esas casualidades de la vida, son tus padres. Y es lo que ha hecho Amalia de Holanda esta semana, quien ha pedido un deseo a la Reina Máxima y al Rey Guillermo, que amenaza directamente a la Princesa Leonor de España.

En diciembre pasado, la Princesa Amalia cumplió 18 años. Como les pasó a casi todos, por la pandemia debió postergar los festejos. Una reunión muy pequeña e íntima fue la que organizó en aquella ocasión, con apenas 21 invitados, sus amigos neerlandeses más cercanos. Pero, esta vez, y con el verano en ciernes, la heredera al trono Orange quiere celebrar a lo grande.

Amalia de Holanda y la Princesa Leonor, dos mundos que no logran encontrarse. Fuente: (Espectáculos.es)

¿Y qué pito toca la Princesa Leonor en todo esto? Su presencia está en duda por dos razones. La primera, la que solo ella misma puede responder, que tiene que ver con su gusto por participar de eventos con otros royals. La heredera española ha demostrado, en más de una ocasión, ser muy parecida a su madre, la Reina Letizia, en este sentido. Por último, lo más importante: no se sabe si realmente estará invitada.

Esto último se desprende de una reciente revelación realizada por la propia Amalia de Holanda, quien enumeró a quienes serían sus amigas royals de su edad. Mencionó a Elisabeth de Bélgica, también a Ingrid Alexandra de Noruega. Pero a la que no nombró en ningún momento fue a Leonor de España.

Amalia de Holanda y sus amiwis royals en la cena a la que faltó la Princesa Leonor.

Y llama la atención la situación de la Princesa Leonor, puesto que la Reina Letizia y la Reina Máxima guardan una estrechísima relación. Inclusive, se dice que la heredera española es muy amiga de Alexia, hermana mediana de la Princesa Amalia. Algo no calza.

La fiesta todavía no está confirmada, pero ya está en todas las portadas de revistas neerlandesas. Amalia de Holanda estaría decidida a festejar, otra oportunidad así no se le presentará, ya que, como heredera al trono de su padre, dentro de muy poco, la ocuparán otro tipo de responsabilidades.