PRINCESA LEONOR

El intrigante significado detrás del último saludo de la Princesa Leonor

Sucedió durante su visita a Barcelona.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:10

La irrupción de la Princesa Leonor el lunes pasado ha dado mucha tela para cortar: el motivo ha sido la entrega de los Premios Princesa de Girona, pero su protagonismo estelar en Barcelona ha ido mucho más allá de un discurso potente en el que por primera vez ha condenado conflictos bélicos o su estilismo.

Antes de dejar al mundo boquiabierto con su vestido y tacones y pelo recogido con pendientes que ya forman parte de su joyero personal, la Princesa Leonor ha saludado a la multitud en un baño de masas junto a su hermana, la Infanta Sofía, sin la compañía de su padre, el Rey Felipe, ni de su madre, la Reina Letizia.

La Princesa Leonor deslumbró en la entrega de los Premios Princesa de Girona en Barcelona.

Así como la mano izquierda de Leonor de Borbón ha causado preocupación por las lesiones que presentaba, con signos de golpes o quemaduras, todavía con crema humectante ante una herida que no había cicatrizado, también la mano derecha de la Princesa Leonor ha sido motivo de comentarios.

Vestida con un colorido look floral de Mango, la revista especializada Marie Claire ha puesto el acento en el detalle del dedo índide de la Princesa Leonor, en el preciso momento cuando se desplazó junto a su hermana Sofía hasta el Teatro-Museo de Dalí en Figueras para luego sí unirse con los Reyes de España.

El saludo de la Princesa Leonor y la alianza en el dedo índice de la mano derecha. ¿Mensaje oculto?

La atención fue a parar hacia las manos de la Princesa Leonor y, luego de las lesiones mencionadas, se reparó en la fina alianza de tono dorado en su dedo. La joya, claro está, aporta una simbología extra al lucirlo en el índice, por el tipo de anillo que es  y por su colocación. ¿Qué simboliza una alianza? ¿Es un regalo de su amigo especial conocido en Gales?

Cuando el silencio reina, los gestos hablan, los accesorios dicen, los detalles envían mensajes a través de las fotografías: la futura Reina de España ha dado un paso en firme a meses de cumplir los 17 años. Ya no es la niña que fue en la misma gala antes de la pandemia. Llevar un anillo en el dedo índice de la mano derecha significa que eres una mujer poderosa, con gran autoestima pero poco dominante. Vaya si Leonor lo ha dejado en claro.

Otras Noticias