REINA LETIZIA

La boda royal sorpresa que podría suponer un encarnizado duelo para la Reina Letizia

¿Quién es quién?
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:54

Hermanas separadas al nacer. No lo son, pero es lo que parecen y seguramente ya se dijo muchas veces. Si así no fuera, sepan que ya hemos iniciado los trámites de patentamiento. Rania de Jordania es la gemela postiza de la Reina Letizia y viceversa. Ambas guardan un estrechísimo parecido. Que de verdad es increíble de destacar. Y es muy probable que en poco tiempo se encuentren frente a frente.

El encuentro no será ninguna novedad. En más de una ocasión, la reina jordana estuvo de visita en tierras españolas y fue recibida por la Consorte del Rey Felipe (muy bien, por cierto). Es una de las Monarcas con las que podríamos decir que Doña Letizia tiene buena relación. Una frase que se escribe pocas veces.

El anuncio de Rania de Jordania sobre su hija, la Princesa Imán.

De lo que estamos hablando, en concreto, es de lo que ocurrirá –casi seguramente- luego del anuncio realizado por Rania de Jordania. Su hija, la Princesa Imán, ha atraído a su pretendiente definitivo y se casará cuanto antes. ¡Boda royal sorpresa! Y no se descarta que la Reina Letizia, y toda la Familia Real española, estén invitados a la fiesta.

La juvenil royal jordana mantuvo muy bien guardado el secreto de su romance. No se conocen casi datos de su prometido, Alexander Thermiotis, a quien le hemos conocido la cara gracias a una foto publicada por la propia Familia Real en su cuenta de Instagram.

La boda, cuya fecha y lugar todavía no han sido confirmados, supondrán un encarnizado duelo entre la Reina Letizia y la anfitriona Rania de Jordania. Un duelo amistoso, claro, de estilos.

Rania de Jordania en la boda de la Reina Letizia, en 2004. Fuente: (España 24)

Ambas Monarcas comparten gustos de moda muy parecidos, además de sus coincidencias físicas evidentes.

En la boda de la Reina Letizia y el Rey Felipe, cuando ambos eran Príncipes de Asturias (marzo de 2004), Rania de Jordania deslumbró a todos con un “look” muy flamenco ¿Se vengará Doña Letizia y opacará a todas las presentes? La respuesta les sorprenderá…