PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor hace honor a la Corona con un gesto inigualable

La heredera del trono no lo dudó ni un instante.
jueves, 7 de julio de 2022 · 03:00

La Princesa Leonor ha sido noticia desde su aparición en los Premios princesa de Girona, su primer acto oficial desde que iniciara sus vacaciones de verano. La hija del Rey Felipe parece haber superado las expectativas en su última aparición y ha brillado con luz propia en esta oportunidad.

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Tras el evento, medios nacionales e internacionales han resaltado lo sofisticada y elegante que lució la hija del Rey Felipe, unas cualidades que ha heredado de su madre, la Reina Letizia. No pudo ser diferente, la Princesa Leonor captó todas las miradas con su aplomo y seguridad a la hora de pronunciar su discurso, su soltura y madurez en todas las citas en las que participó y la elección de su estilismo.

Los pendiente de diseño de Luzz de la Princesa Leonor.

Su estilismo fue uno de los aspectos que más llamó la atención. Se trata de un look de bailarina, con un recogido en el cabello de moño. Asimismo, lució unos pendientes nuevos y optó por un maquillaje, una opción que casi nunca acoge para eventos públicos.

El homenaje de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor se presentó con un vestido de Miphai en azul celeste como homenaje ya que es tanto el tono de su escudo de armas como princesa de Asturias como el color corporativo de la Fundación Princesa de Girona. Esta justificación hace juego con la elección de sus nuevos pendientes confeccionados en oro blanco y diamantes y del color emblemático del Principado de Asturias gracias a los topacios Sky Blue que llevan incorporados.

Pendiente de diseño de Luzz de la Princesa Leonor.

La revista "Vanitatis" ha confirmado con la marca que se trata de un diseño de Luzz, una firma de joyería española especializada en diamantes de venta exclusiva en "El Corte Inglés". Los pendientes tienen un precio original de 1.345 euros, aunque en la tienda online de este centro comercial ahora mismo se encuentran rebajados a 1.008,75 euros.

Otras Noticias