PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía de cara a los roles que cumplirán en el futuro

Las hijas del Rey Felipe no dejan de ser noticia.
jueves, 7 de julio de 2022 · 04:30

Las últimas semanas vienen siendo bastante complicadas para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y es que los compromisos a nivel institucional las obligan a estar en el ojo de la prensa a nivel mundial, sumado a ello, atraviesan una etapa en donde los cambios están a la vista y nadie quiere perderse estos momentos.

La primera aparición de la Princesa Leonor tras su regreso de Gran Bretaña, donde cursa el primer año de Bachillerato internacional, generó mucha expectativa, junto a ella estaban sus padres y la Infanta Sofía, en esta oportunidad quedó en evidencia las grandes diferencias que existen en los estilos que las hijas del Rey Felipe escogen a la hora de presentarse en público.

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía y la Reina Letizia en su primera aparición pública tras regresar del exterior. Fuente: (Instagram)

Días más tarde, fuimos testigos del segundo acto solista de la futura heredera a la corona española y la Infanta Sofía, en esta ocasión, también fueron muy evidentes la diferencias a la hora de escoger los atuendos para una jornada en la que el cuidado del medioambiente era la estrella.

La Reina Letizia junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras ser protagonista de la charla organizada por Code.org, donde se podía observar las primeras diferencias en los vestuarios de las hermanas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el contraste más grande se pudo apreciar en la entrega de los Premios Princesa de Girona, donde la Princesa de Asturias lució un vestido azul cielo de escote cruzado, largo midi y falda evasé, de la marca española Miphai. En el caso de la Infanta Sofía, un conjunto de dos piezas de top largo asimétrico con manga corta, cuello a la caja y cierre de botón en la espalda,  con un pantalón fluido en tono crudo, de la marca Bruna.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía decidieron hacerle frente a los roles que encararán en el futuro, y en base a ello, eligen cómo presentarse ante el público. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia buscan desde ya diferenciarse en los roles a futuro que cumplirán en la corona española. Es por ello que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía comienzan a responder de acuerdo a los roles institucionales que deberán cumplir más adelante.