REINA LETIZIA

La severa crítica de Pilar Eyre a la Reina Letizia por un error garrafal

La Consorte comienza a recibir comentarios negativos.
jueves, 7 de julio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia ha sido alabada  y aplaudida por su papel como anfitriona en distintos eventos de la cumbre de la OTAN. La esposa del Rey Felipe fue la responsable de recibir a las cónyuges y primeras damas de los principales líderes mundiales que se dieron cita en Madrid. Fiel a su papel como consorte española, pudimos verla desempeñando un protocolo increíble y con muchísimas muestras de cordialidad a los invitados, sin embargo, varios errores pesaron sobre sus hombros, unos para el recuerdo y que ahora comienzan a ser criticados. 

La Reina Letizia junto a Begoña Gómez. Fuente: (Instagram)

El pasado miércoles, la Reina Letizia recibió a Jill Biden, la primera dama estadounidense, en la actividad en el centro de acogida de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón. El encuentro dio lugar a una curiosa imagen que no suele ser habitual dentro del protocolo institucional: las gafas en el rostro de la esposa de Joe Biden. Luego, el reclamo de Letizia por el primer lugar en la foto principal del evento en Segovia vino a destapar una ola de comentarios y críticas. La periodista Pilar Eyre no ha dejado pasar esta oportunidad y ha hecho una severa crítica a la Consorte española. "Letizia sonreía feliz y distendida en todo momento, menos cuando estaba en compañía de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez", así titula la periodista especializada en Realeza para hacer su crítica a la Consorte. 

La Reina Letizia presidía la visita a la Granja de San Ildefonso. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia presidía la visita a la Granja de San Ildefonso, en Segovia, a la que también acudía Gómez, y precisamente una confusión entre ambas se ha hecho muy relevante en las últimas horas, y es que hubo una pequeña confusión entre Begoña Gómez y Doña Letizia sobre quién debía posar junto a la primera dama estadounidense, Jill Biden.

 

"Cuando coincidían ambas en el mismo plano, la Reina Letizia, que no sabe ocultar sus emociones, tenía una expresión crispada, como si su presencia la irritara. Los periodistas tratamos de justificarla: "Es que Begoña se cree la primera dama", comentaba Pilar Eyre sobre uno de los episodios más llamativos de la Cumbre. Sin embargo, la periodista se ha dado la tarea de consultar con un experto en protocolo y esta ha sido la conclusión: “Es que lo es... Letizia es reina consorte. Este equívoco empezó con Carmen Romero, a quien, cuando ganó las elecciones Felipe González, se le preguntó cómo se sentía como primera dama y ella se quitó el muerto de encima diciendo que la primera dama era la reina. Y desde entonces se ha repetido como un mantra, pero no es cierto”.