REY JUAN CARLOS

Rompe el silencio la supuesta "amiga" del Rey Juan Carlos que sacude a la Familia Real

Habla sin tapujos.
jueves, 7 de julio de 2022 · 06:30

Luego de la maravillosa docuserie "Los borbones, una familia real", Atresmedia le ha encontrado el gusto al tema de las monarquías y qué mejor protagonista que el inclasificiable Rey Juan Carlos y sus múltiples escándalos que han tenido como compañeras a mujeres famosas, como Bárbara Rey.

Confirmada la ficción creada por Daniel Écija bajo el nombre "Cristo y Rey", que retratará la vida de Ángel Cristo, el mejor domador del mundo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey, la socialité también pretende aumentar su presencia en televisión y se está preparando una docuserie en primera persona donde asoma el Rey Juan Carlos.

Bárbara Rey, señalada como la amante del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Consultada por la posibilidad de ventilar, de una vez por todas, la verdad de su amorío secreto con Juan Carlos I o no, Bárbara Rey ha hablado con Chance, el portal de EuropaPress, durante la celebración del 39 cumpleaños de Sofía Cristo, su hija. 

No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más.

El supuesto romance adjudicado a Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos ha marcado la agenda y las páginas de la prensa rosa durante décadas, pese al matrimonio real con la Reina Sofía: "Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no. Soy una persona que no me gusta hacer daño, entonces, hay veces que me reservo cosas".

Otro escándalo se avecina para el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe.

Jugando al misterio como lo ha hecho siempre a lo largo de su carrera, Bárbara Rey se ha animado a mandar un mensaje que pondrá los pelos de punta a todos en la Casa Real y el temor a que un nuevo escándalo del Rey Emérito salga a la luz y se transmita para todo el país: "Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va".

La docuserie "Los borbones, una familia real" ha vuelto a poner en la mesa del debate los pasos que han dado sus protagonistas. Se le ha cuestionado a la periodista Ana Pastor que ha dejado bien parada a la Reina Letizia mientras que al resto de la Familia Real no le ha tenido piedad. ¿Cómo sería una docuserie sobre el Rey Juan Carlos? ¡Para alquilar balcones!

Otras Noticias