VICTORIA FEDERICA

Rosa Villacastín lanza un mensaje sobre victoria Federica que dejaría mudo a Jaime de Marichalar

La periodista fue enfática en esta oportunidad.
jueves, 7 de julio de 2022 · 03:30

Victoria Federica sigue expandiéndose en el mundo de la moda, pues cada vez apuntan más alto como imagen de prestigiosas firmas. La hija de Jaime de Marichalar se ha posicionado en el último año como una de las influencer más llamativas del país, y su imagen como figura joven de la moda se ha rentabilizado de forma muy positiva en los últimos meses. 

Victoria Federica firma nuevo contrato. Fuente: (Instagram)

Muchos son los eventos de moda en los que la hija de la Infanta Elena ha decidido participar y donde se ha convertido en figura clave; pero, esta vez, la nieta del Rey Juan Carlos se ha acercado aún más al negocio de la moda con una reconocida firma.

Victoria Federica firmó un contrato como modelo junto a su amiga María García de Jaime con la firma Hoss Intropia para su nueva campaña. Es así cómo, a partir de ahora, posa las últimas prendas de la colección. La periodista Rosa Villacastín tiene una opinión clara sobre este nuevo fichaje y sus palabras han ido directo a Jaime de Marichalar. "Le puede ir muy bien, es una chica espigada, tiene al mejor asesor de imagen que puede tener, que es su padre", comentó la periodista en "La Sexta". 

Tiene al mejor asesor de imagen que puede tener, que es su padre.

Victoria Federica brilla con luz propia. Fuente: (Instagram)

Rosa Villacastín no puede dejar pasar por alto que fue Jaime de Marichalar quien cambió por completo la imagen de la Infanta Elena desde que eran novios. Es así cómo defendió el paso de Victoria Federica en el mundo de la moda, quien se ha convertido en la primera royal influencer de la Corona. 

"No hay que olvidar que Jaime de Marichalar cambió a la infanta Elena, y ella volvió a su origen cuando se separaron", señaló la periodista en referencia a la imagen de Victoria Federica, además, añade que "es una chica alta, espigada, y que se mueve muy bien en el mundo de la moda y de los conciertos".