REINA LETIZIA

Carla Vigo, su sacrificio para conservar la relación con la Reina Letizia

La sobrina de Su Majestad sabe que las consecuencias podrán ser muy severas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 02:30

Con un perfil mucho más liberal, descontracturado y sin ninguna obligación con la monarquía, Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, persigue su sueño de ser actriz y busca el difícil equilibrio entre escuchar sus pasiones y no perder la frágil relación con su tía.

Carla Vigo (Imagen de archivo). 

Ser sobrina de la Reina Letizia no es tarea sencilla ni mucho menos liviana. Carla Vigo lo sabe, y varias veces ha piloteado la turbulencia de preguntas, reacciones y afirmaciones sobre esa tensa relación. La joven intenta ser discreta, pero a veces su inexperiencia le gana.

Lo último que supimos de la sobrina de la Reina fue el cruce que tuvo con Rafael Amargo, actor y uno de los productores de “Yerma”, la obra de teatro que facilitaba de “debut” para Carla Vigo. Pero de aplausos no se vive.

Carla Vigo habría tenido un revés con Rafael Amargo porque no le pagó lo correspondiente a la obra. Lo hizo, pero pasado un largo tiempo, según confirman fuentes cercanas a la actriz al medio “Es Diario”: “Rafa ya ha pagado, se ha retrasado tres meses, ella lo ha pasado mal, no es agradable reclamar algo que te has ganado”.

La Reina Letizia sería muchas veces un impedimento para Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

Como varias veces lo explicó Carla Vigo, ella no recibe ninguna ayuda de nadie, ni siquiera por ser sobrina de la Reina Letizia. Su madre, Érika Ortiz, tomó la decisión de partir de este mundo y dejar a su única hija en manos de sus hermanas Telma y Letizia. Lo que la mujer nunca imaginó es que su hermana se convertiría en la Reina de España, quitando posibilidad de atención a su sobrina.

“No me voy rendir, no todo es glamour y luces, hay que estudiar y aprender y yo estoy en ello", confesaba en su momento Carla Vigo con todos los pormenores que le trae ser sobrina de la Consorte y llevar adelante una carrera, un deseo personal. “Es Diario” pudo saber que la joven rechazó una buena oferta económica para preservar la relación con su tía, algo que todos esperamos valga realmente la pena.

No me voy rendir, no todo es glamour y luces, hay que estudiar y aprender y yo estoy en ello.