REINA LETIZIA

El anuncio más esperado para la Reina Letizia por sus 50 años

Una amiga muy especial.
viernes, 8 de julio de 2022 · 04:30

El 15 de septiembre de 1972, en Oviedo, nacía Letizia Ortíz Rocasolano, la misma que desde el 19 de junio de 2014 se convirtiría en la Reina Letizia. Es la mujer que este 2022 cumplirá 50 años, y los regalos ya comienzan a filtrarse a través de los medios de comunicación preparados para el gran día.

Y si hablamos de regalos es porque Telecinco tiene preparado un obsequio para atesorar toda la vida: Sonsoles Ónega, una de las mejores amigas de la Reina Letizia, conducirá el especial por el aniversario de vida de una de sus mayores confidentes a quien conoció en sus tiempos como trabajadora de CNN+.

Sonsoles Ónega, una de las amigas más cercana de la Reina Letizia, a cargo del especial por los 50 años de la Consorte. Fuente: (Telecinco)

Son tan cercanas Sonsoles y Letizia que la actual conductora de Telecinco fue una de los 35 testigos que firmaron el acta del "Sí, quiero" en la boda real de la por entonces Princesa de Asturias y Felipe VI, celebrada el 22 de mayo de 2004, en uno de los enlaces más duraderos de la Casa Real.

El programa especial para conmemorar el 50º cumpleaños de la Reina Letizia tendrá el formato de reportaje biográfico y es preparado por Mediaset, presentado por Sonsoles Ónega y será producido por Unicorn Content, empresa responsable de "El programa de Ana Rosa" y "Ya es mediodía".

La Reina Letizia y Sonsoles Ónega, íntimas y confidentes como sus sonrisas lo delatan en el Palacio Real.

El próximo jueves 15 de septiembre será la fecha elegida por la principal cadena de Mediaset para realizar un extenso y cálido recorrido por la "trayectoria personal y profesional", tal como han adelantado a Lecturas de la Reina Consorte, además de recoger la evolución de su figura.

La Reina Letizia, pese al trance de COVID que atraviesa por primera vez, vive uno de sus mejores momentos, luego de consagrarse como anfitriona e impregnarle todo su sello a la última cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, después de 25 años. Contamos las horas del gran día y esperamos el anuncio de Zarzuela sobre los festejos que se producirán en toda España. ¿Cuál será el regalo del Rey Felipe?