REINA LETIZIA

El secreto mejor guardado de la Reina Letizia para simular la perfección

No es ninguna novedad que a Su Majestad le agrada aparentar lo que no es natural.
viernes, 8 de julio de 2022 · 04:00

A la Reina Letizia le preocupa su físico, esa no es ninguna novedad. Letizia Ortiz asumió un rol muy importante hace ya más de dos décadas. Ha pasado de todo en ese tiempo, situación que propició que su inclinación por lo “perfecto” jugase muchas veces una incómoda pasada.

Que a la Reina Letizia le guste la comida saludable, deteste los procesados y sea una metódica con su físico es parte de esta transformación que tuvo como mujer, esposa, madre y Reina. Algo que muchos medios cuestionan son esos estándares tan altos, sobre todo por un detalle.

Impactó el bronceado de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El parejo bronceado de la Reina Letizia se conserva los 365 días del año, las cuatro estaciones sin importar la presencia del sol. Ese efecto en su piel ha sido muy cuestionado por falta de naturalidad, pero alabado por otros sectores quienes reconocen que sostener ese tono de piel siempre no es tarea sencilla.

Dermatólogos consultados por el medio “El Mundo” aseguran que conservar el bronceado de Letizia Ortiz requiere de muchos factores que no dependen tanto del sol. Hidratar y cuidar la piel es un requisito fundamental si se quiere llevar el mar Mediterráneo en la piel todo el año.

Hidratarse es algo que debemos hacer todos, dados los constantes daños al planeta que hacemos lo cual incentiva al avance del sol con sus efectos nocivos en nuestra piel. Los autobronceantes son una alternativa mucho más saludable, pero puede tener sus complicaciones a la hora de aplicarlos.

La Reina Letizia mantiene su bronceado los 365 días del año. Fuente: (Instagram) 

Letizia Ortiz utiliza autobronceante de una forma muy acertada. Claro que ahora el efecto del sol puede tener mucho que ver con su color, pero en invierno este es su mejor aliado. Todo debe ir acompañado de una correcta exfoliación, un buen uso de protector solar y vaselina para evitar las manchas uniformes en la piel. Todo sea para simular perfección.

Más de