REINA LETIZIA

La Reina Letizia y sus trucos mejor guardados, la guía que todas pueden seguir

La Consorte española guarda más de una estrategia para lucir impecable.
viernes, 8 de julio de 2022 · 05:30

La imagen de la Reina Letizia parece posicionarse cada vez mejor dentro de la apreciación social de los españoles. Su compromiso con la Corona ha quedo en total evidencia y en cada compromiso institucional demuestra que está dispuesta a limpiar el nombre de la Monarquía y preparar el terreno para el reinado de su hija, la Princesa Leonor. 

La Reina Letizia y su complicidad con el Rey Felipe.

La Consorte española siempre ha lucido muy segura en sus apariciones públicas, no solo acerca de su estilismo y vestimenta sino también por sus intervenciones y exitosa puesta pública, en donde siempre acierta de alguna u otra manera. Es la acompañante perfecta para el Rey Felipe, quien no puede disimular su admiración por su esposa ante las cámaras. 

Pero, precisamente, las cámaras son las que no perdonan y siempre ponen en la palestra detalles muy curiosos sobre la Consorte de España; en este caso, los detalles de vestimenta y estilismo, los ojos, el cabello y hasta el tono de piel de la Reina Letizia son tema fijo de conversación. Ella luce impecable en cada oportunidad, pero sin perder la naturalidad y seguridad que la caracteriza. 

Los detalles de estilismo de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)


La esposa del Rey Felipe guarda ciertos trucos para verse cada vez mejor, que, en realidad, todas podemos seguir, no son algo de otro mundo ni necesitan asesoría de expertos. Letizia quiere mostrarse los más natural posible y lo ha logrado con muchas puestas donde hasta sus canas han tomado protagonismo, es precisamente este natural signo en su cabello que la Reina Letizia aprovecha y presume. Letizia ha sabido hacer de las canas una marca personal, y con ellas, la naturalidad se impone en una melena abundante y cuidada.

La Reina Letizia luce sus canas con orgullo.

Otro de los trucos que aprovecha la Consorte española es el maquillaje para realzar los puntos favorecedores de su rostro, en ella, las cejas juegan un papel determinante. La uniformidad de su piel también es una poderosa herramienta de belleza para Letizia. 

La Reina Letizia y su estilo de maquillaje que nunca falla.

Los trucos de belleza infalibles de la Reina Letizia

Los vestidos estilo midi son otra arma poderosa para la Reina Letizia que todas podemos seguir, los vestidos de largo midi hacen que la silueta se vea más esbelta, un tip de estilo que nunca falla.

Los vestidos midi favorecedores de la Reina Letizia.

Tan bien vista ha sido la forma de vestir de la Reina Letizia que hace unos meses encabezó el ranking "Showroomprive" de Top 10 de las celebrities mejor vestidas de España. En el apartado femenino, Letizia es la mujer más valorada por su buen gusto y elegancia, sus looks en 2021 dieron mucho de qué hablar pero el 2022 parece haberlo superado; en este año hemos visto a la Reina Letizia luciendo sus tonificados hombros y cintura, dando una señal de frescura en cada uno de sus estilismos.