REINA LETIZIA

La revelación de la Reina Letizia tras el positivo de COVID

Es la primera vez que habla al respecto y lo hizo a través del Rey Felipe.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:36

No ha sido ni nunca será lo mismo sin ella. Todos vestidos de gala, alrededor del Rey Felipe, con la sonrisa para el posado, pero sin ella. Es la primera vez que la Reina Letizia ha faltado a la fiesta que más disfruta de todas las que ocupan su agenda: la entrega de Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Para que la Reina Letizia se pierda esta gala de los galardones que entrega el diario ABC tiene que pasar algo excepcional. Eso ha sido, claro, el resultado positivo de COVID que se le diagnosticó el martes tras someterse a los testeos de rutina, luego de su viaje a Barcelona para la entrega de los Premios Princesa de Girona.

El Rey Felipe asistió a la gala de los Premios Mariano de Cavia del diario ABC sin la Reina Letizia. Todos preguntaron por ella.

Si bien la Consorte ya se había mostrado con síntomas durante el recorrido a la gala acompañada de la comitiva para los Girona, fue cuando culminó aquella gala en Barcelona que se le confirmó el positivo, e inmediatamente la Casa Real informó que apenas presentaba "síntomas leves".

Eran tales las ganas reales de la Reina Letizia de estar presente en los premios de ABC que, a través del mismo escueto comunicado oficial, se ponía en suspenso la presencia en la gala cuando, en realidad, lo recomendable es que permanezca por lo menos tres días en confinamiento.

La Reina Letizia, por Nina Ricci, en uno de los looks más impactantes para una gala de los ABC. Es la primera vez que falta.

La gala de los ABC es muy especial para Letizia Ortíz, tal se llamaba cuando compartía la profesión del periodismo junto a los colegas que estuvieron precisamente en esta noche. Es más: es una de las ceremonias donde se permite ser disruptiva con sus looks más jugados como los Nina Ricci o los Hugo Boss que ha utilizado.

Pese a las buenas intenciones, la Reina Letizia no ha posido asistir, y el Rey Felipe ha estado sin su compañía en la gala. Allí ha compartido con los antiguos colegas de Letizia la revelación sobre su salud que le ha hecho y lo ha dicho a través de su discurso: "Esta noche, por desgracia -como sabéis-, ella no puede estar aquí con nosotros y lo siente mucho. Me pide que os envíe un saludo. Paciencia y pronto a continuar". ¡Pronta recuperación, Letizia!