No se olvida del pasado

Sonsoles Ónega le daría una impactante sorpresa a la Reina Letizia

La presentadora y la Consorte de España son fieles confidentes.
viernes, 8 de julio de 2022 · 07:00

No es un secreto que la Reina Letizia y Sonsoles Ónega tienen una maravillosa relación que ya data de más de dos décadas. La profesión de ambas las unió en 1999 mientras se desempeñaban laboralmente en CNN+. Entre platós y camerinos se dieron cuenta que tenían una conexión única que se mantiene hasta el día de hoy, pese a que los caminos que eligieron son totalmente distintos.

"Nada ha cambiado en todos estos años", desveló la presentadora en una entrevista concedida para revista "Lecturas". Sin embargo, ahora todo sí podría cambiar, aunque por el momento no se sabe si para bien o para mal. De acuerdo a la información publicada por el canal Telecinco, desde Mediaset decidieron celebrar el cumpleaños de la madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía de una manera especial.

La Reina Letizia y Sonsoles Ónega jamás se distanciaron a pesar de las diferentes elecciones de cada una. Fuente: (Foto de archivo).

"Mediaset España ha puesto en marcha la producción de una noche especial para conmemorar el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, que formará parte de la oferta de contenidos de Telecinco para la próxima temporada", fue el comunicado emitido por la empresa de Fuencarral. Al frente de este especial en honor la Monarca estará, como no podía ser de otra manera, la presentadora de "Ya es mediodía".

A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, Princesa, madre y Reina.

Sonsoles Ónega siempre se encarga de elogiar el excelente trabajo que la Reina Letizia hace en la Corona. Fuente: (Foto de archivo).

Como ya se puede anticipar, se trata de un reportaje biográfico exhaustivo que se centrará en los diferentes ámbitos que hacen a la vida de la esposa del Jefe de Estado, una de las más cautivantes en la actualidad. Indudablemente, la Reina Letizia no podría estar más feliz de que sea su gran compañera, amiga y confidente quien se encargue de presentar este especial en un día tan importante para ella.

Creo que tenemos una grandísima mujer como Reina y yo estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares.