VICTORIA FEDERICA

Vio la imagen más reciente de Victoria Federica y confiesa que quedó espantada

Un cambio estético urgente.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:30

De los creadores de "Cómo vas a maquillarte de esa manera", llega "Tu pelo es un asco". Victoria Federica siempre es la protagonista de la corriente borbónica. Brille o no, su paso por las pasarelas y los posados jamás pasan desapercibidos y ahora ha cosechado una nueva enemiga.

Es que Victoria Federica se ha convertido en una it girl con todas las letras, influencer total, seguida por miles y miles de jóvenes, rica, cool, deseada por galanes, codeada con las familias de la alta sociedad más top de Madrid y pronta a disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Todo eso, claro, también levanta críticas.

Paloma no puede ver a Victoria Federica y se ha encargado de dejarlo bien en claro.

Es el caso de Paloma González Durántez, la estilista, teruliana y acérrima crítica de la imagen que tanto veneran de la sobrina del Rey Felipe. Con posteos en sus redes sociales, no ha tenido ni el más mínimo recato para sacar a relucir sus pulgares bajos hacia el look de las últimas apariciones de Vic. 

Tras su paso por "Cámbiame", Paloma colabora con distintos programa de Telecinco, y allí desprende su veneno sin temor al qué dirán. Atrevida, descarada y ácida, tal como consigna Pop Rosa, la crítica de Victoria Federica tiene claro lo que piensa y ha estallado contra la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena.

Victoria Federica, duramente cuestionada por Paloma González Durántez en sus redes sociales.

Me cuesta entender el 'extraño' interés de la prensa en tratar de convencernos de que la Federica es una influencer dotada de estilo y elegancia, que por cierto, se parece más a la novia de Popeye que a su propia madre y mira que se parece a la última.

Como vemos, Paloma se ha despachado a gusto de la nieta preferida del Rey Juan Carlos a través de stories en Instagram y ha ido por más luego de ver la última imagen de Victoria Federica en el increíble desfile de Dior en París: "Lleva el pelo hecho un asco, la cara con efecto post-covid y el uniforme de colegio monacal". ¿Qué tienen contra Vic? ¿Por qué tantas críticas? ¿Celos o algo más?