REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos llegó a "Supervivientes" con una comparación incómoda

La familia tira.
sábado, 9 de julio de 2022 · 03:30

Es una de las apariciones del año y, hace unos días, rompía el silencio para contar su triste historia: Ignacio de Borbón revelaba el bullying del cual había sido víctima durante su infancia. Ahora, junto a Anabel Pantoja en "Supervivientes", ha recuperado la sonrisa y le han encontrado un parecido con el Rey Juan Carlos que asombra.

La sobrina de Isabel Pantoja confesó que Ignacio de Borbón le recordaba mucho al Rey Juan Carlos, lo cual ha provocado la sonrisa del concursante, luego de revelar la carga de llevar el apellido Borbón pese a que nunca ha formado parte de la Casa Real y es primo lejano del Rey Felipe.

Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón se mofaron del Rey Juan Carlos con un falso llamado. Fuente: (Telecinco)

"Le falta la gorra", ha asegurado Anabel Pantoja a Ignacio de Borbón al compararlo con Juan Carlos I. Le ha asegurado que siente que el joven modelo es uno de los mayores defensores del Rey Emérito: "Yo estoy segura de que le habrán llegado los rumores a este hombre y estará viéndote y te estará apoyando. La legión que salva al niño todos los jueves. El Juan Carlos".

Lo cierto es que Ignacio de Borbón sorprendió a todos con su participación en el reality, sobre todo por el vínculo que le une con la Casa Real. Si bien el joven ha querido mostrarse muy discreto sobre esta parte de su vida, Anabel Pantoja no ha dudado en hablar con él y le ha desvelado su teoría sobre el Rey Juan Carlos.

El Rey Juan Carlos en Emiratos Árabes. ¿Seguirá el reality?

Juan Carlos tiene mucho apoyo en los Emiratos Árabes, seguro que están todos allí votando. Tendrá una camiseta para dormir que ponga Ignacio, Ignacio ganador. Le habrá dicho a los españoles: votad a Ignacio.

Además del parecido y del apoyo que Anabel Pantoja ha remarcado que Ignacio de Borbón ha obtenido del Rey Emérito, también ha asegurado que el modelo está en la mira de la Casa Real. "Victoria Federica dirá 'este es mi primo, mi primo superviviente'. Felipe no, él tira más para la familia de la mujer, pero Juan Carlos estará viéndote y Sofía también, a escondidas porque no le dejan ver Telecinco". Ignacio de Borbón ha quedado sin palabras. ¡Incómodo momento!