REINA LETIZIA

La Reina Letizia es aclamada mientras el Rey Felipe queda paralizado

La iamagen de la Consorte Española sigue siendo demandada.
sábado, 9 de julio de 2022 · 05:30

El contagio de coronavirus de la Reina Letizia ha sido determinante para marcar un panorama general para la Corona. Sobre todo en temas de agenda, Zarzuela ha visto afectada la representación de varios eventos institucionales. La ausencia de Letizia este jueves en la entrega de los Premios Internacionales del Periodismo de ABC Mariano de Cavia ha sido uno de los disparadores para mirar hacia el papel de la Consorte en estos importantes compromisos. 

La única razón que pudo alejar a la Reina Letizia de lo que más quiere. Fuente: (Instagram)

La entrega de Premios Internacionales del Periodismo es uno de los eventos más importantes para la Reina Letizia. Contra todo pronóstico, por primera vez este año, la Consorte ha tenido que ausentarse y poner como prioridad las políticas de prevención sanitaria. Su presencia ha sido aclamada, y el Rey Felipe ha tenido que hacer lo mejor para suplir la ausencia de su esposa. 

La Reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia 2020. Fuente: Gtres

El Rey Felipe asistió en solitario a la gala y, aunque su presencia fue aplaudida por los presentes, el llamado efecto Letizia no pudo pasar desapercibido. El Monarca quiso dar un mensaje a los asistentes en nombre de la Consorte, que dejó en evidencia el compromiso de su esposa con este evento que se realiza manualmente y su compromiso con la causa de un periodismo de calidad. 

A pesar de su ausencia en el evento, la Reina Letizia ha querido enviar un claro mensaje para todos los asistentes al evento de este año. Es así como el Rey Felipe ha puesto de manifiesto el auténtico placer que es tanto para él como para Letizia acudir a este acto. En esta ocasión, “por desgracia” la reina no podía estar junto a los premiados, y eso es algo que “siente mucho”. Lo más llamativo del mensaje ha llegado al final, cuando ha hecho público el mensaje informal de Letizia: “Me pide que os envíe un saludo. Paciencia y pronto a continuar”.

La Reina Letizia ausente en el mayor compromiso

La Reina Letizia se ha visto obligada a mantenerse aislada en los últimos días, pero esto no le ha impedido recibir el caluroso afecto del pueblo. Su ausencia ha demostrado que pese a ser unos premios muy prestigiosos, gran parte del foco mediático es acaparado por Doña Letizia cada vez que hace acto de presencia. Son muchas las personas que permanecen pendientes de su aparición.