PRINCESA LEONOR

Paloma Barrientos se atreve a decir lo que todos intuían sobre la Princesa Leonor

La periodista sorprende con sus declaraciones.
sábado, 9 de julio de 2022 · 03:00

La Princesa Leonor llegó a España semanas atrás y, desde que pisó nuestras tierras, no deja de ser protagonista de todas las portadas de revistas internacionales. Esto es tanto por sus estilismos a la hora de presentarse en público como por la agenda que lleva adelante. Sobre ello se enfoca Paloma Barrientos en su columna semanal del portal Vanitatis.

Algo que caracterizó a la Princesa Leonor en estas últimas apariciones públicas fue el mostrarse como una jovencita muy simple que comparte mucho tiempo con su hermana, la Infanta Sofía, quien es su gran compañera, pero siempre dejando en claro que es muy responsable en los asuntos que se refieren a la corona. Sin embargo, Paloma Barrientos maneja información exclusiva que deja en evidencia las estrategias de la hija del Rey Felipe.

La Princesa Leonor junto a su hermana en Girona. Fuente: (Vanitatis)

Según la información brindada por la periodista, en las últimas horas, se conoció uno de los eventos en los que la heredera a la corona asistió sola sin la compañía de su gran aliada la Infanta Sofía, una cita en la que la Princesa Leonor habría roto con los esquemas a los que está acostumbrada.

La Princesa Leonor en la charla por medioambiente organizada por Code.org el pasado lunes. Fuente: (Vanitatis)

La reportera desvela algunos de los detalles que formaron parte de este evento. Allí, la Princesa Leonor pudo dejar atrás los títulos y liberarse de la pesada herencia que carga sobre sus hombros. Una reunión donde se congregaron sus antiguos compañeros del colegio Santa María de los Rosales y en la que celebraban el fin del año electivo fue el motivo por el que la hija de la Reina Letizia decidió asistir sin la Infanta Sofía. Ambas son muy reservadas de sus círculos de amistades. De hecho, siempre que se presenta un compromiso de este estilo deciden hacerlo sin la compañía de la otra.

Este evento habría contado con la más absoluta discreción y, según los informantes de Paloma Barrientos, la Princesa Leonor disfrutó a pleno de esta cita en la que sus excompañeros la hicieron sentir cómoda y como una más del grupo.