CARLA VIGO

El anhelo más deseado de Carla Vigo y su revelación sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Está en su mejor momento.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:18

Quizás ni ella se lo hubiera imaginado. Es, tal vez, ese momento conocido por pocos en la actualidad, ese instante de la vida en que los planetas se alinean y el mundo parece hecho a la medida para alcanzar todo aquello que nos hemos acometido, aquello a lo que muchos añoramos llamar “felicidad”. ¿Será su caso? Todo parece indicar que lo es. Carla Vigo está pasando su mejor momento y, aun así, hay quienes insisten en negarlo.

La más cautivadora e interesante sobrina de Doña Letizia habló de todo en una entrevista brindada a “Gtres” a la salida de un ensayo de cara al estreno el 4 de agosto de una nueva obra en la que estará presente, The Beautiful Dream of Life, de su entrañable amigo Rafael Amargo. Ha hablado de todo y también ha revelado detalles sobre la relación con su tía y, sobre todo, con sus primas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Carla Vigo, el "ojito derecho" de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

A pesar de todo, de haber cumplido su sueño de subirse a las tablas y de haber encontrado el amor, hay algo que a Carla Vigo todavía no la hace sentirse completamente plena. Y no depende solo de ella, sino de quienes deciden dedicarle tiempo para criticarla sin fundamentos, por el solo hecho de ser familiar de o, peor aún, por cuestiones físicas.

“Muchos influencers de ahora me dicen que no me tiene que afectar lo que diga la gente, pero si lees un comentario tras otro, a lo mejor uno no afecta, pero 300 sí. No es solo una persona, es que es uno tras otro”, confiesa la sobrina de la Reina Letizia a la reportera, a quien recuerda el ataque de ansiedad que trascendió hace unas semanas cuando asistió al hospital y denunció no haber sido atendida en tiempo y forma.

Más allá de las críticas, Carla Vigo elige hablar de su presente. “Mucha gente dice que lo tengo más fácil, pero es al revés, porque la gente pone más trabas, porque dice tú estás ahí porque eres quién eres. Yo estoy aquí por mi trabajo, porque llevo toda la vida. La primera vez que me subí a un escenario tenía dos años; no tenía nada que ver”, reflexionó.

Yo estoy aquí por mi trabajo, porque llevo toda la vida.

Carla Vigo en su faceta de actriz, cumpliendo su sueño. Fuente: (Instagram)

El vínculo de Carla con sus primas Leonor y Sofía

Otro de los temas de los que habló la entrañable Carla Vigo es de su relación con su familia y, más precisamente con su tía la Reina Letizia y sus primas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quienes suele decirse no tiene trato. Todo lo contrario es lo que ha revelado la actriz.

“Bien, mucha gente dice que está mal, otros dicen que está bien, con mi trabajo no es compatible verla mucho”, confiesa sobre su relación con Doña Letizia. Y sobre la heredera al trono y su hermana menor, la actriz dice lo siguiente: “Me llevo bien, son muy graciosas, me llevo igual con las dos”.

Me llevo igual con las dos.

Lejos de toda polémica, Carla Vigo revela lo que más la desvela en estos días y un deseo a futuro. “Llevo luchando desde siempre por trabajar de esto y si algún día llego a ser grande, pues que sea por mí”. Le deseamos mucha suerte. Pues, se lo merece.