INFANTA CRISTINA

El pacto entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que incluye a Ainhoa Armentia

Ambos quieren lo mismo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:14

El verano será muy distinto este año. Para ambos, el primero separados luego de más de dos décadas. ¿Es escenario? Prácticamente el mismo: su antiguo refugio de amor, aunque con otros actores. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin quieren poder dar vuelta la página y seguir adelante. En especial él, cuyo corazón tiene nueva dueña: Ainhoa Armentia, la razón de su alegría, pero también de su desgracia.

La ex Duquesa de Palma y la leyenda del balonmano del club Barcelona habrían llegado a un acuerdo. Se dice que habrían accedido a hacer un “pacto de no agresión” para un mejor pasar de los dos, más lejos de los escándalos y con el objetivo único de disfrutar la paz de una vez y por todas. Un trato que incluiría también a la novia que supo ser la tercera en discordia.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en las costas de Bidart. Fuente: (¡HOLA!).

Ya mucha agua pasó por debajo del puente. Tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin quieren rehacer su vida. Y más ganas que el ex Duque de Palma tiene Ainhoa Armentia, que por fin puede salir a la luz y dejar de esconderse, como hizo hace pocas semanas en las costas de Bidart con dos objetivos: disipar los rumores de crisis con Urdangarin y ratificar que entre ambos sí existe el amor.

El pacto en cuestión incluye que tanto la hija del Rey Juan Carlos como el condenado por el Caso Nóos puedan disfrutar de sus vacaciones en la playa. No en cualquiera, sino en la que ambos supieron ser felices. Y no quieren cruzarse y, por acuerdo, no lo harán. "Se pasará por Bidart unos días tras Mallorca para ver a amigos y a Claire, la madre de Iñaki, con la que se lleva estupendamente", le dijo una fuente a El Español. Esa misma voz de entre las sombras aclaró que ninguno se verá las caras. “Está todo cuadrado para que se vaya uno y llegue el otro", añadió.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, felices en Bidart. Fuente: (Instagram).

De este trato se desprende que será Iñaki Urdangarin el primero en disfrutar de Bidart, antes de emprender viaje hacia Estados Unidos para participar de la boda de su sobrino Iñaki Flood, cita a la que Ainhoa Armentia no asistirá, según le confirmaron al mencionado medio. Tras su partida, cumplida la primera quincena de agosto, será el turno de la Infanta Cristina.

La hermana del Rey Felipe planea quedarse no más de tres días. Luego, programará el GPS para dirigirse a un destino que, seguramente, alarmará sobremanera a la Casa Real. “Cristina tiene previsto pasar en Bidart dos o tres días como mucho, algo muy exprés, y luego pondrá rumbo a Abu Dabi con Elena para ver al padre, que llevan sin verlo desde su visita a España", reveló otra fuente al diario.