KATE MIDDLETON

Kate Middleton y la Reina Letizia, a solas con sus otros “amores”

Fueron como dos gotas de agua.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:31

Una curiosa e insólita coincidencia unió en pleno verano a Kate Middleton y a la Reina Letizia de España. Ambas consortes reales fueron protagonistas absolutas durante el último fin de semana.

La Duquesa de Cambridge y la Consorte de Felipe VI compartieron una fría distancia. Una separación física literal y evidente que las encontró con ellas mismas, cada una por su lado, sin sus maridos y disfrutando de las actividades que más aman.

Kate Middleton y la Reina Letizia se entregaron a sus otros “amores” este último fin de semana. Pasiones que muy pocas veces pueden disfrutar al cien por ciento. Y, esta vez, tuvieron la oportunidad perfecta.

Kate Middleton, de regatas lejos de su esposo. Fuente: (Instagram).

Por un lado, Kate Middleton aprovechó que el Príncipe Guillermo asistió a la final de la Eurocopa Femenina para entregarse al mar. Fue hasta Plymouth, en donde práctico uno de sus deportes preferidos: las regatas. Lo hizo en un evento para promover el cuidado del planeta. Una actividad hecha a su medida, ya que, también es una acérrima defensora del medio ambiente.

Mientras tanto en España, la Reina Letizia decidía no viajar con su marido el Rey Felipe a Mallorca, refugio de verano, y se quedaba en Madrid junto a sus hijas para asistir al recital del cantante británico Harry Styles. Un día después, se entregaba a su gran pasión, casi un segundo “amor”: el cine. La Consorte de Felipe VI fue la encargada, en solitario, de clausurar el Atlántida Mallorca Film Fest 2022.

La Reina Letizia en el último día del festival de cine, en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Doña Letizia y la Duquesa de Cambridge fueron como dos gotas de agua este último fin de semana. En pleno verano, pudieron disfrutar de grandes amores lejos de sus familias. ¿Volverá a repetirse?