MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá floreó a la Reina Letizia y se despachó contra el Rey Juan Carlos

Desconcertó a todos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:51

Aristócrata desde mucho antes de ser famosa. Millonaria luego de su extendido paso por Gran Hermano. Presentadora de TV experimentada y periodista. Mercedes Milá desconcertó a todos en LaSexta, desde donde recordaron su paso por uno de los programas y lo que dijo sobre el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia.

Una confesa ex soporte del Rey Emérito sobre quien la mencionada cadena de televisión recordó el día en que se mostró decepcionada por el comportamiento demostrado en su visita a Sanxenxo hace unos meses. Una decepción que la presentadora televisiva reveló en octubre del año pasado, cuando casi como una premonición advirtió la absurda obsesión de quienes se preguntaban cuándo es que el padre del Rey Felipe volvería a pisar España.

Nos viene muy bien Letizia porque al ser periodista tiene los pies en el suelo.

“Esta obsesión con que el rey Juan Carlos venga a España cuanto antes, no la comparto”, dijo aquella vez. Ya de vuelta en LaSexta Noche, casi un año más tarde, la periodista se mostró escandalizada por la visita del Rey Juan Carlos que provocó la furia del Gobierno de España y que motivó la presencia de emergencia del Rey Felipe para volver a expulsarlo del país.

Mercedes Milá en LaSexta Noche habla sobre el Rey Juan Carlos. Fuente: (LaSexta)

“¿Pero qué hace en España este hombre?”, se preguntó, indignada, al mismo tiempo que recordaba los vergonzosos hechos denunciados contra el polémico Jesús Gil. “Nos daba vergüenza todo lo que hizo Jesús Gil, pero ahora tenemos al Rey, ¿qué pasa aquí?", dijo.

Más tarde en el programa, Mercedes Milá se refirió a esa sensación que tiene las personas como el Rey Juan Carlos de vivir en una burbuja que no les permite disociar entre la realidad y su propio mundo de fantasías. “Es una persona inteligente, lo que ocurre es que esa falta de contacto con la realidad ha hecho que él haya cometido unos errores de bulto”, aseveró.

En este sentido, le dedicó un par de flores a la Reina Letizia, poniéndola en contraste con su suegro el Emérito. “El ambiente de la Zarzuela es un pequeño Marte, viven en otro país, en otra vida, en ese sentido nos viene muy bien Letizia porque al ser periodista tiene los pies en el suelo”, ponderó la ex presentadora de Gran Hermano.

El Rey Juan Carlos en su criticada visita a Sanxenxo. Fuente: (Instagram).

Por último, el presentador de LaSexta Noche le preguntó a Mercedes Milá qué le gustaría preguntarle al Rey Juan Carlos si tuviera la posibilidad de sentarlo en su famoso programa de entrevistas. “Tendría que prepararme muchísimo, pero le diría que cuándo va a pedir perdón”, confesó la periodista.