REINA LETIZIA

La Reina Letizia y el Rey Felipe toman distancia en Mallorca

Tomarán caminos separados muy pronto.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:06

Arrancaron las vacaciones para la Familia Real. Una época, se supone, de relajación y dicha que, por el momento, se hace esperar. El inicio fue todo lo contrario a lo esperado. De hecho, hizo que muchos se remontaran a las peores épocas. La Reina Letizia y el Rey Felipe empezaron con el pie izquierdo: separados.

Tanto Don Felipe como Doña Letizia prefirieron que su verano comenzara cada quien por su lado. Sí. Mientras el Monarca se dirigió inmediatamente a Mallorca, la Consorte Real se quedó en Madrid junto a sus hijas para viajar un día después y poder disfrutar de una de sus grandes pasiones en completa soledad.

El Rey Felipe disfrutó en soledad de su pasión por el mar. Fuente: (Instagram).

Planes separados para el Rey Felipe y la Reina Letizia

De esta forma, cada uno pudo disfrutar un día sin restricciones de sus otros “amores”. En el caso de Don Felipe, de su amor por navegar y, en el caso de Doña Letizia, su gran afición por el séptimo arte.

Los Reyes de España ya se encuentran en Mallorca, donde se refugiarán en la masía de Son Vent, ubicada dentro del predio del Palacio de Marivent. En el edificio principal se hospeda la Reina Sofía con su hermana la Princesa Irene y, si es que no ha habido cambios, los nietos de la Emérita más resistidos por la pareja Real. Hablamos de los Marichalar-Borbón y los UIrdangarin-Borbón.

La Reina Letizia, anfitriona en soilitaria de la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest 2022. Fuente: (Instagram).

La semana para la Reina Letizia y el Rey Felipe continuarán con tendencia divisoria. Solo dos eventos oficiales serán los que compartirán. El primero, este lunes, será una visita a la Cartuja de Valldemossa. El segundo, último y más importante, una recepción en Marivent a miembros destacados de la Sociedad Civil, el próximo jueves.

Después de eso, el domingo, el Monarca español viajará lejos y sin fecha de regreso aparente. Irá hasta Colombia, a donde asistirá a la asunción del nuevo presidente de ese país. Mientras tanto, en Mallorca, la Consorte Real podrá disfrutar al máximo de sus hijas y organizar un hermoso plan de chicas.

Otras Noticias