REY FELIPE

Una insólita coincidencia acerca al Rey Felipe con Charlène de Mónaco

No le gustará nada a ya sabemos quién.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 05:00

¿Qué dirá ya sabemos quién después de leer esta noticia? ¿Qué quién? Ella. Sí. La excelentísima señora. La más guapa y correcta; la rigurosa y exigente; la que quiere el mejor futuro para sus hijas y no se permite salirse del protocolo. ¿Ya lo sabéis? Pues, sí. La Reina Letizia. ¿Qué es lo que opinará por esta coincidencia que acabamos de descubrir entre su esposo el Rey Felipe y Charlène de Mónaco, una de sus máximas rivales?

Algo une al Monarca español con la princesa monegasca. Es difícil de ver, pero está ahí, muy presente. No es un aspecto físico, mucho menos un enemigo o enemiga en común. Es más bien un estado de ánimo, algo que ambos han demostrado en un momento muy particular de sus vidas.

¿Será posible lo que estamos por afirmar? El Rey Felipe y Charlène de Mónaco son más felices cuando están solos. ¿Acaso lo pensamos en voz alta y lo escribimos? Tal parece que sí. Lo demuestran las fotos, que hablan más que mil palabras.

Charlène de Mónaco, excesivamente alegre cuando está lejos del Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

La sucesora de Grace Kelly fue la primera en evidenciar la tan particular cualidad. Mientras su esposo, el Príncipe Alberto, se encontraba de visita en canteras de España, la princesa monegasca mostró su mejor semblante en un hogar de ancianos de Mónaco. Algo similar había ocurrido unas semanas antes, cuando hizo de guía turística en el Palacio Grimaldi.

Por su parte, el Rey Felipe demostró esta peculiaridad este sábado en Mallorca, cuando llegó en solitario para iniciar oficialmente sus vacaciones, a la espera de la Reina Letizia y de sus hijas, que se quedaron en Madrid para asistir al recital de Harry Styles.

El Rey Felipe, feliz surcando los mares a bordo del Aifos. Fuente: (Instagram).

A Don Felipe se lo pudo ver radiante y feliz. Apenas pisó suelo mallorquín se dirigió al Real Club Náutico para surcar los mares a bordo del Aifos de la Armada Española. Una actividad que, muy probablemente, no hubiera podido hacer con su familia presente

Charlène de Mónaco, una de las grandes rivales de la Reina Letizia, al parecer es más parecida de lo que creíamos del Monarca español. ¿Qué hará Doña Letizia para remediarlo?