REINA LETIZIA

El guiño de Jill Biden a la Princesa Leonor y la Reina Letizia a miles de kilómetros

Ya no hay dudas de su reinado.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 03:30

Son tiempos difíciles para Jill Biden y su esposo el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Las inclemencias del tiempo han afectado gravemente a uno de los cincuenta estados que integran su Nación y hoy se encuentran abocados a mediar las soluciones necesarias para revertir la situación. Desde esa desgracia que envuelve al matrimonio presidencial es que la Primera Dama norteamericana ha enviado un guiño, desde miles de kilómetros, a la Princesa Leonor y la Reina Letizia.

De vuelta en Washington, la esposa de Joe Biden descendió del helicóptero oficial en los jardines de la Casa Blanca con un look radiante a pesar de todo. Y ha mostrado un detalle que, hasta hace poco, había pasado completamente desapercibido y que tiene directa relación con Doña Letizia y su hija la heredera del trono.

¿Qué será? Sus pies. ¿Qué es lo que está usando? Al vestido camisero de Ralph Lauren lo ha querido combinar con unas alpargatas negras con cuña. Son de Castañer, una marca española.

Jill Biden usando las alpargatas que le recomendó la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Las adquirió durante su visita a España en el marco de la Cumbre de la OTAN, en Madrid. Dicen que fue la mismísima Reina Letizia quien se las recomendó. También aseguran que son las preferidas de la Monarca y también de su hija, la Princesa Leonor.

Madre e hija demostraron más de una vez su afición a la marca. Lo demostraron, por ejemplo, durante la visita a la Granja de San Idelfonso junto a la esposa del Presidente norteamericano. También se las han calzado en las salidas recientes que hemos visto en sus vacaciones en Mallorca, caminando como una familia unida y feliz.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor con alpargatas de su marca preferida. Fuente: (Instagram).

No solo Jill Biden siguió los consejos de la Reina Letizia en aquella ocasión que visitaron España. La Primera Dama y sus nietas Maisy y Finnegan se dieron cita en la tienda céntrica de calle Claudio Coello y cada una se hizo de al menos un par de alpargatas de la firma ibérica.

Una prueba más del reinado de Doña Letizia, no solo como dueña de la Corona, sino también como Monarca absoluta del buen gusto a nivel mundial.