LADY DI

El misterio de la foto de Lady Di que nunca se publicó y estuvo oculta durante décadas

La Casa Real británica nunca la mostró.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:30

Los tiempos cambiaron y fue ella, muy probablemente, la responsable de que lo que era una tradición en la Familia Real británica se haya modificado radicalmente. Hablamos de Lady Di y nos referimos a los posados de los años 90, de los que la amada y jamás olvidada princesa tiene por montones.

Esta semana, sin embargo, se ha dado a conocer una imagen nunca antes vista de la Princesa de Gales. Una fotografía realizada por el afamado y extinto fotógrafo Terence Donovan, quien la inmortalizó en más de una ocasión.

La foto de Lady Di nunca antes vista. Fuente: (Twitter).

La foto en cuestión es de 1986, cuando Lady Di tenía apenas 25 años. Donovan ya era un prestigioso fotógrafo de moda y publicidad y un gran director de anuncios de televisión. De aquella sesión de fotos, muchas imágenes ni siquiera vieron la luz.

Para aquella época, ya se hablaba de la gran infidelidad del Príncipe Carlos a Diana de Gales con Camilla Parker. También era un secreto a voces el romance de la princesa galesa con el capitán del Ejército británico, James Hewitt.

La cuenta de Twitter responsable de difundir la foto de Lady Di. Fuente: (Twitter).

“Adoro a Camilla y a Diana por igual. Es totalmente posible respetar y admirar a cada una de estas mujeres de forma individual. Además, ¿soy el único que nunca vio esta foto antes?”, escribió en Twitter la cuenta responsable de revelar la foto menos conocida de Lady Di.

A finales de los 90, los posados sufrieron un cambio radical en la Familia Real británica. Ya no buscaban ser inmortalizados de una forma tan solemne y rígida, volcándose un poco más a la naturalidad que siempre caracterizó a la Princesa Diana que, una vez más, les marcaba el camino.

Más de