INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía y los misterios que rodean sus últimas decisiones

La hija del Rey Felipe atraviesa una nueva etapa.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 03:00

La Familia Real española no consigue tener un minuto de paz, la prensa internacional sigue cada movimiento de los Reyes de España y sus herederas. En esta oportunidad es la Infanta Sofía quien acaparó la atención del mundo y es que son muchos los cambios que se evidenciaron en la menor de Zarzuela.

Si bien todos están concentrados en los pasos que da la Princesa Leonor, pues ellos marcarían el rumbo de su reinado, algunos decidieron concentrarse en la Infanta Sofía y es que su rol institucional parece ser menor, el compromiso que demostró en el último tiempo desvela que sigue al pie de la letra los consejos de la Reina Letizia.

Los estilismos con los que se presenta en los actos públicos dejan en evidencia que la menor de las hijas del Rey Felipe está muy atenta los detalles que debe cuidar. Según los expertos, la Infanta Sofía no duda en realizar algunas modificaciones en los atuendos que luce en los actos públicos.

La Infanta Sofía consigue respetar el protocolo siempre siguiendo los consejos de su madre. Fuente: (Imagen de archivo).

Es así como podemos observar que la nieta de la Reina Sofía cubre su escote cuando el look lo requiere, al parecer esto tendría un objetivo pues en su rol protocolar saluda a muchas personas entonces cierra los escotes con el fin de no enseñar la ropa interior en un descuido o para evitar que se la pueda fotografiar en alguna pose comprometida.

Estas imágenes prueban los detalles a los que la Infanta Sofía esta atenta a la hora de sus presentaciones en público. Fuente: (Imagen de archivo).

No caben dudas, que la Infanta Sofía está atravesando un proceso de muchos cambios, es por ello que a partir de esta decisión se asegura que al menos en este punto no tiene que estar al pendiente de cada movimiento que realiza en público.

Más de