PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor deja a un lado la timidez y desvela su mayor anhelo

La heredera del trono comenzaría una etapa determinante.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:30

La Princesa Leonor acaba de atravesar un verano con muchos compromisos institucionales, y en el que ha sido su cara la protagonista de los principales eventos de la familia real española. Convertida en una adolescente, la Leonor comienza a tomar una imagen mucho más madura, y cada vez más luce comprometida con su futuro reinado, aunque no nos podemos adelantar la futura sucesión.

La Princesa Leonor junto al Rey Felipe. Foto: (Imagen de archivo).

Sabemos que la formación de Leonor está orientada a asumir el trono como heredera de su padre el Rey Felipe. El año pasado comentábamos los notables cambios en la vida de Leonor: comenzaba sus estudios de bachillerato internacional en Gales, alejada por primera vez de sus padres la reina Letizia y el Rey Felipe, y su hermana, la Infanta Sofía, viviendo en un país distinto al que estaba acostumbrada desde su nacimiento.

Este verano hemos visto a una Princesa Leonor con identidad propia en lo relativo a su estilo y su profesionalidad, su imagen le ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudida por todos los medios internacionales. Uno de los eventos más importantes para Leonor fue su debut internacional en Londres el pasado mes de julio en compañía de su hermana Sofía, allí representaba a la Corona Española como toda una royal moderna con un gran futuro por delante.

La Princesa Leonor junto al Rey Felipe. Foto: (Imagen de archivo).

Definitivamente, éste ha sido uno de los pasos más importantes en la vida de la Princesa Leonor, y ella se lo ha tomado con valentía, echa de menos a sus padres y a su vida en Zarzuela, pero con mucha madurez afronta los retos que vienen en medio de su formación académica. Se ha adaptado tan bien a su vida en Gales que no puede esperar para su regreso al Atlantic College, el cual será el próximo 26 de agosto, antes, Leonor pasará unas vacaciones totalmente privadas junto a su familia, la heredera del trono recarga energías para comenzar un nuevo año que promete.