REINA LETIZIA

La Reina Letizia y las decisiones que más de una vez podrían haberla enfrentado al Rey Felipe

La periodista consigue encandilar con cada una de sus apariciones.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:00

Desde que la Reina Letizia llegó a la Familia Real su imagen fue cuestionada, siempre estuvo bajo la lupa cada una de sus presentaciones públicas. Claro que, con su llegada a la corona, todo cambio, y es que era la esposa del Rey Felipe quien ponía las reglas y muchas de ellas no necesitaron ser escritas para dejar sentado que esta era una nueva generación en la monarquía.  

Los ojos del mundo se posan sobre la Reina Letizia en cada acto público, pues su estilismo marca las nuevas tendencias en la moda internacional y esto es algo que encandila a los españoles. Claro que existen ocasiones en que sus decisiones le traen consecuencias inesperadas.

La esposa del Rey Felipe no tiene problema a la hora de desafiar a los estándares establecidos en el mundo de la moda y los protocolos, es por ello que ya la vimos lucir faldas cortas, vestuarios con trasparencias o muchos colores, algo que jamás se habría esperado de la Reina de España.

La Reina Letizia encandila al mundo con cada uno de sus estilismos. Fuente: (Imagen de archivo).

En una de sus últimas apariciones, cuando se encontraba de paseo junto a sus hijas y su suegra, la reina consorte una vez más generó repercusiones y en todas ellas se ponía el nombre del Rey Felipe como uno de los afectados tras la elección en su atuendo para aquella situación.

Algunos de los vestuarios más polémicos de la Reina Letizia estarían relacionados con el largo de las faldas. Fuente: (Imagen de archivo).

La Reina Letizia es sinónimo de elegancia, tendencia, pero también de nuevos desafíos y es que tiene en muy en claro que cada uno de sus pasos en este ámbito estará bajo la atenta mira de los especialistas que desvelaran los puntos a favor y en contra de su decisión.

Otras Noticias