REINA LETIZIA

Los cambios radicales de la Reina Letizia a las vacaciones de la Familia Real

Ya nada es como antes.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:58

Todos los que suelen seguir las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, seguramente, coinciden en algo. Esta vez, en comparación a otros años, sin contar los de pandemia, estos días de descanso han sido muy diferentes a otros. Y algo de eso es responsabilidad la Reina Letizia.

¿Qué ha hecho? La Consorte del Rey Felipe ha implementado cambios radicales en la estadía de verano de los Borbones, modificaciones que se han notado muy fácilmente y que han recibido de muy buena manera, especialmente, los medios de comunicación locales.

La Reina Letizia parece haberse reconciliado con lo que fue su primer amor, el periodismo, y se ha dejado ver por las calles junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y –sorpresivamemte- con su suegra, la Reina Sofía.

La Reina Letizia se pasea en público con sus hijas y su suegra. Fuente: (Instagram)

Este último es el primero de los cambios que ha implementado la Monarca española, que no ha puesto barreras como años anteriores para que los camarógrafos inmortalicen su andar. De hecho, han tenido un trato bastante cordial con algunos de ellos, llegando a intercambiar algunas breves palabras como en su último paseo por el casco viejo de Palma de Mallorca, donde cenaron y luego recorrieron una feria de artesanías. Lo hicieron sin la presencia del Rey Felipe, que en ese momento había viajado a Colombia para estar presente en la asunción del nuevo presidente de ese país, Gustavo Petro.

Otro gran cambio implementado por la Reina Letizia durante las vacaciones de la Familia Real en Mallorca fue el cambio de sede de la tradicional recepción a integrantes de la sociedad civil balear. Un encuentro que solía realizarse en el Palacio de Almudaina y que, esta vez, ha tenido lugar en el famoso Palacio de Marivent.

La Reina Letizia en la recepción a miembros de la sociedad balear, en el Palacio de Marivent. Fuente: (Instagram)

Gestos que reconfortan de la Consorte del Rey Felipe, quien ha demostrado estas últimas semanas una mejor actitud con los medios y en general. Tanto así, que con su suegra, la Reina Sofía, parecen haber dejado atrás las diferencias y se han mostrado tomadas del brazo en público, como si de madre e hija se tratara.

Más de