PRINCESA LEONOR

El UWC Atlantic ofrece una oportunidad única para estar cerca de la Princesa Leonor

El tiempo se agota.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 06:30

Queda muy poco tiempo. El reloj corre rápido, pasan las horas y los minutos se agotan. La oferta es imperdible, pero hay que actuar rápido, ya que las clases en el prestigioso UWC Atlantic College arrancan el 26 de agosto y buscan nuevas personas que trabajen con ellos. Allí, en el mismo lugar que estudia la Princesa Leonor.

La heredera al trono está por arrancar su segundo año de bachillerato en Gales, entre las paredes del histórico castillo San Donato, que ha sido restaurado y adaptado ladrillo por ladrillo para cubrir con las necesidades de los estudiantes que asisten a recibir una de las mejores formaciones del mundo.

La Princesa Leonor en su primer año en el UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram)

Con esa premisa, la de formar a los futuros líderes del planeta, es que desde UWC Atlantic College se encuentran a la búsqueda de nuevas personas que quieran formar parte de su equipo. Una oportunidad única para estar cerca de la Princesa Leonor y ser testigo absoluto de lo que está siendo y será una de las etapas más especiales que recuerde en su vida.

En total son ocho los empleos que ofrece el instituto: un personal de limpieza y mantenimiento, jefe de Bienestar y Salud Mental, coordinador planificador, un miembro para el equipo de bienvenida, una enfermera registrada, dos empleados para el equipo de Liderazgo y un jefe de Comunicación.

Las ofertas de trabajo del instituto de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Los salarios ofrecidos por el colegio al que asiste la Princesa Leonor van desde 18 mil a 58 mil libras anuales. Para aplicar hay que ingresar a su sitio web, donde se permite cargar los datos requeridos y amplía en detalle cada una de las funciones de los puestos solicitados.

Hay tiempo hasta la última semana de agosto y las entrevistas comenzarán la primera semana de septiembre, cuando la heredera al trono y otros miembros de la Realeza europea ya estén en pleno dictado de clases.

Más de