INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina se reencuentra cara a cara con Iñaki Urdangarin, la verdad sale a la luz

La hija del Rey Juan Carlos marcaría un nuevo inicio.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 02:30

El esperado reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha dado recientemente este miércoles en el paseo marítimo de la localidad del País Vasco francés, en donde ambos se encontraban acompañados de tres de sus hijos. La imagen difundida por la revista "Hola" ha venido a sorprender a mucha gente, pues a juzgar por los desvaríos de los últimos tiempos, la expareja no atravesaba buenos momentos. 

La Infanta Cristina y su reencuentro con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Imagen de archivo)

Luego de que la relación de más de 25 años llegara a su fin en enero pasado, pocos esperaban verlos coincidir en Bidart, el País Vasco francés se convirtió en el refugio de la pareja para los veranos año tras año, excepto los que Iñaki pasó en la cárcel tras la acusación del casi Nóos. 

El esperado reencuentro de los ex-Duques de Palma se dio el pasado 4 de agosto, ambos se encontraban acompañados de tres de sus hijos, faltó en la cita Juan Urdangarin, que se encuentra en la India. Uno de los aspectos que más llamó la atención de Doña Cristina fue su vestimenta casual y con pantalón pirata de color granate, una blusa de manga larga en color blanco, con escote de pico y botones decorativos, y sandalias planas en color claro, un estilo muy de relax del que no habíamos estado acostumbrados a verla durante mucho tiempo

La Infanta Cristina y su reencuentro con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Iñaki Urdangarin también vestía de calle, con pantalón corto de color naranja, jersey marinero y una gorra en la cabeza. De acuerdo al reporte de "Hola", ambos habrían tenido un momento a solas, en donde se notó la distancia y frialdad entre ambos. 

La Infanta Cristina no ha parado este verano, pues ha estado tres días en el palacio de Marivent con sus hijos Miguel y Pablo visitando a su madre, la Reina Sofía, y a su tía Irene junto a la infanta Elena. Una visita en la que, después de mucho tiempo, pudo coincidir con la Reina Letizia.