REINA LETIZIA

La Reina Letizia y su respuesta sin palabras a la polémica del verano

No hizo falta más nada.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:00

Que ya no es una adolescente, que está demasiado corto, que no es digno de alguien de la realeza y un sinfín de frases similares son las que se han dicho desde el fin de semana a esta parte sobre el último y más polémico look de la Reina Letizia.

Su mini vestido de Zara, que dicho sea de paso ya se ha agotado, con el que se paseó por la calurosa noche de Palma de Mallorca el último domingo, sigue dando de qué hablar.

El mini vestido de la Reina Letizia que generó enorme polémica. Fuente: (Instagram).

Pero, esta vez, la Reina Letizia parece haberse hartado de las críticas y habría querido enviar un mensaje contundente. No le han hecho falta palabras. Ha obrado con hechos, como hace la gente de armas tomar, a diferencia de aquella que agota horas de vida hablando de otros. Y lo ha hecho, nuevamente, en Palma, y en presencia del mismísimo Rey Felipe.

Durante su paseo por la Plaza Mayor y el principal paseo comercial de la ciudad, la Consorte de Don Felipe ha vuelto a lucir un look juvenil a más no poder. Con una camisa blanca arremangada y unos mini shorts que exhibían sus tonificadas piernas sin ningún tipo de reparo. Como ha de ser, pues. A la misma altura del vestido híper corto del fin de semana. Para que hablen con razón.

La Reina Letizia luce sus piernas por palma en mini short. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia, que en septiembre cumplirá 50 años, recibió incontables críticas por su elección de moda del último domingo. Relacionadas a su edad, solo en Inglaterra, de parte del portal Express, que una misma sección confronta a la Monarca española con Kate Middleton (40) usando un short muy similar -sino idéntico- al de Doña Letizia.

En tierras españolas, una de las grandes detractoras de la Reina fue Carmen Lomana de la socialité, a quien le pareció que el mini vestido estuvo “fuera de lugar”. Por el contrario, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, opinó que lució estupenda y se quejó que de algunos medios locales se hayan valido del artículo que escribió el portal británico haciendo alusión a los años de la Consorte Real. “Que se metan con ella, y encima que aquí recojamos una cosa que dice un digital británico”, recriminó.

El artículo británico que habla de la edad de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia ahora solo piensa en el misterioso destino que afrontará para sus vacaciones privadas junto a toda la Familia Real. No los veremos hasta aproximadamente el 26 de agosto, fecha en que la Princesa Leonor debe emprender su regreso a Gales para cursar su segundo año de bachillerato.

Más de