PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor e Infanta Sofía, las pruebas que dejarían en evidencia cómo es su relación

La heredera al trono estudia fuera de España.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 05:00

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son los nombres más comentados en este verano. La futura Reina de España está en sus días de vacaciones junto a sus padres, donde los gestos compartidos con su hermana en cada una de sus apariciones deja en evidencia su relación. 

Siempre muy cerca, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estos días de verano. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no es la primera vez que la hija mayor del Rey Felipe demuestre su excelente sintonía con su hermana. Ni siquiera la distancia ha hecho mella entre ellas, todo lo contrario, en los actos oficiales de la Leonor de Borbón, es Sofía su compañera infaltable. 

Durante su estancia en Malloca, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en cada una de las apariciones que han hecho siempre se les ha visto con gestos cómplices y muy unidas. No cabe la duda que las hermanas tienen un lazo inquebrantable y sin importar que pertenezcan a una familia tan conocida como la de ellas, su relación fraternal es de lo más normal. 

Además, en los momentos complicados han sido un apoyo incondicional la una para la otra. Un ejemplo de ello, el pasado año cuando la hija menor de la Reina Letizia afrontó un problema de salud, una dolencia en la rodilla la llevó a usar muletas como ayuda para poder desplazarse y era su filial la primera dispuesta allí para ayudarle. 

La Princesa Leonor, uno de los grandes apoyo de la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Los responsables de la buena relación entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Si dos hermanas como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se llevan de maravilla, los responsables de ello son el Rey Felipe y la Reina Letizia. Gracias a la educación que les han dado es que las jóvenes llevan una excelente relación. Además, que la responsabilidad que tiene como futura Reina no ha sido razón para que hagan diferencia entre ellas. 

La relación de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre ha sido de lo más cercana. Fuente: (Instagram)

La royal de 16 años dentro de muy pocos días regresará a Gales, donde cursará el último año de bachillerato. Por tanto, es más que justificable que quiera pasar a lado de su consanguínea el tiempo que sea necesario. 

Otras Noticias