VICTORIA FEDERICA

Sandra García Sanjuán, las palabras que tiene para Victoria Federica en su momento cumbre

La creadora del Festival de música Starlite espera encontrarse con la royal.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 04:30

Sandra García Sanjuán prepara la nueva edición del Festival Starlite y ya hemos podido conocer que el gran evento benéfico del verano contará con Antonio Banderas como anfitrión. Todo un espectáculo se espera en el escenario que ha agrupado a tantas personalidades año a año. 

En este 2022, el Festival se recupera del parón por la pandemia, pero su fundadora está muy entusiasmada por retomar la agenda artística. Sandra García Sanjuán ha adelantado cuáles serán las personalidades que se apersonarán a dicho festival, entre ellas se encuentra, la sobrina del Rey Felipe, Victoria Federica, quien ha asistido años al Festival Starlite. 

Victoria Federica en el Festival Starlite. Fuente: (Imagen de archivo)

El evento benéfico se ha convertido en uno de los más populares a nivel internacional. La edición número 13 tendrá lugar el próximo 14 de agosto. Sobre la asistencia de Victoria Federica al festival, Sandra García Sanjuán solo puede decir que le es un honor recibir a la nieta del Rey Juan Carlos en sus filas, la empresaria a sido cercana a la familia real y conoce a Victoria desde que era una niña. 

"Es una niña tan buena. Viene mucho a Starlite y la conozco desde chiquitita, la he visto crecer y le tengo mucho cariño. Es una niña tan sencilla y tan auténtica, tan de verdad, que se hace querer. Es un gusto tenerla cerca, llega a la mesa y saluda a todo el mundo, es súper educada, tienen una ternura", comenta Sandra García Sanjuán sobre Victoria Federica, a la vez que hace referencia a lo bien que le ha ido en el mundo de la moda y alude a que ya la considera un referencia de la moda en el país.

Se ha convertido en un referente de moda

Sandra García Sanjuán y sus palabras para Victoria Federica. Fuente: (Imagen de archivo)

"Es fuera de lo corriente, es una niña extraordinaria. Ella se ha convertido en un referente de moda y contar con ella en la gala para nosotros es un lujo", comenta la empresaria sobre Victoria. 

Los pasos de Victoria Federica en el mundo de la moda cada vez dan mayores frutos, en el último año se ha posicionado como una de las influencers más llamativas del país y su imagen como figura joven de la moda se ha rentabilizado de forma muy positiva. Su padre Jaime de Marichalar ha estado dispuesto a apoyarla en todo e incluso se conoce que ha actuado como su principal asesor en sus primeros negocios.