PRINCESA LEONOR

El gesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que desvela cómo es su verdadero vínculo

Las hijas de los Reyes de España se llevan todas las miradas.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 06:00

Las vacaciones Reales en Palma de Mallorca es uno de los temas más atractivos de la prensa durante las últimas semanas. Tanto la unión de la Reina Letizia y la Reina Sofía como los looks elegidos por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ocupan las portadas de los principales medios de comunicación del país. Realmente este tiempo de desconexión es un tanto atípico.

Por primera vez en muchos años, la Familia Real se muestra más relajada y cercana a la población, algo que para los especialistas en Realeza cumple un especial lineamiento: diferenciar el reinado del Rey Felipe con el de su padre, el Rey Juan Carlos. No obstante, como ya se mencionó, las jóvenes del linaje Borbón son el atractivo de la temporada.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a las Reinas de España. Fuente: (Imagen de archivo).

La verdadera relación de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía

Fueron muchas las salidas por las calles de la isla balear que sirvieron para captar cómo se llevan las hijas del Jefe de Estado y de la Reina Letizia. Durante la semana pasada, disfrutaron de una agradable velada en Ola del Mar, en Portixol. Mientras el Rey Felipe cumplía con sus obligaciones institucionales en Colombia, las mujeres de la Casa Real decidieron tener un momento de chicas en Beatbik Palma.

En el mencionado restaurante la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y las Reinas degustaron un menú exquisito que, según lo publicado por el propio sitio web del establecimiento, se trata de "especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina". Una noche que seguramente se habría transformado en inolvidable.

La unión de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía plasmada en una imagen. Fuente: (Instagram).

El pasado miércoles, 10 de agosto, los miembros de la Familia Real salieron a complacerse del buen clima de Palma de Mallorca. Mientras paseaban por las calles del centro, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no pudieron disimular su complicidad, pues en todo momento estuvieron tomadas del brazo una de la otra, dejando en evidencia que el lazo que las une es irrompible.

Para esta ocasión, las descendientes del Soberano utilizaron vestidos holgados veraniegos para afrontar las altas temperaturas, mientras que la Reina Letizia se decantó por shorts y calzados cómodos para poder visitar los locales comerciales de la isla. Cabe destacar que las vacaciones para la Princesa Leonor y para la Infanta Sofía ya finalizan debido a que deben retomar sus obligaciones estudiantiles.